sábado, 11 de junio de 2011

Extractos de “Crescendo” (Hush Hush #2) de Becca Fitzpatrick.




1
“—quien eres?—le preguntó Harrison. Las palabas le quemaban en el pecho. Se agarró a la esperanza de estar a tiempo todavía. A lo mejor podría avisar a Nora desde el otro mundo...un mundo que caía sobre él como un millar de plumas teñidas de negro.”

2
“Tenía el pelo y los ojos más negros que el azabache y una sonrisa sensual que no aseguraba otra cosa que problemas, pero yo me había convencido de que no todos los líos eran para mal.”

3
“Pach tenía los ojos negros como la pizarra, más oscuros que un millón de secretos amontonados.”

4
“Las lágrimas me quemaban, pero no derramé ni una. Estaba demasiada llena de frustración y demasiado furiosa para sentir nada mas, pero sospechaba, y por eso tenia un sollozo atrapado en la garganta, que al cabo de cinco minutos, cuando me diese cuenta del cabal de las consecuencias de lo que había hecho, se me rompería el corazón.”

5
“—pero está mal.
—no lo estará si lo robas tan rápido que no te dé tiempo de sentirte culpable.
Le eche una mirada mordaz.
—Repetírselo a una misma también ayuda—añadió Vee—.tienes que decirte que no está mal las suficientes veces y empezarás a creértelo.”

6
“Oí pasos en el camino, por debajo de mí, y estiré el cuello para ver si, por alguna extraña suerte Vee había acudido a rescatarme. Para mi horror, Patch me daba la espalda, caminando hacia el Jeep. Marcó un número en el móvil y se lo llevó a la oreja. Al cabo de dos segundos, el mío se puso a sonar en mi bolsillo. Antes de que pudiera lanzarlo a los arbustos del límite de la finca, Patch se detuvo. Miró por encima del hombro y luego hacía arriba. Me vio y me pareció que habría sido mejor que Boomer me hubiera destrozado viva.”

7
“Me cayeron lágrimas de alivio. En aquellos momentos, Vee era la única persona con lo que podía contar. Podía ser odiosa, pesada y perezosa, pero nunca me había mentido.”

8
“Habíamos hecho que las cosas funcionaran. Habíamos sido felices. Mi padre ya no estaba, pero todavía pensaba en mí. Todavía se preocupaba por mí. Quería que mantuviera unida lo que quedaba de la familia, no que me alejara de mi madre.
Yo también quería eso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D