miércoles, 30 de marzo de 2011

“The Tower of Druaga: The Sword of Uruk”


Título: “The Tower of Druaga: The Sword of Uruk”
Título en Español: "La Torre de Druaga: La Espada de Uruk”
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.
Año de Lanzamiento:1 de Enero del 2009.
Fin de Emisión: 26 de Marzo del 2009.
Dirección: Koichi Chigira.
Estudio:Gonzo.
Episodios:12.


La segunda temporada, recorre "medio año después de" los acontecimientos de la primera temporada. Con el monstruo de Druaga derrotados, los monstruos de la torre han desaparecido y un período de paz y la prosperidad han descendido sobre el pueblo.
Jil y Fatina, que han sobrevivido el colapso de la torre, intentan seguir con adelante con sus vidas sin dejar de hacer las paces con la traición de Neeba y Kaaya, los cuales los abandonaron en la cúspide de la torre después de usar el Blue Crystal Rod.
Pero sus intentos de olvidar el pasado se ven frustrados cuando Jil y Fatina se encuentran con una misteriosa niña a la cual buscan los soldados desesperadamente.
Ellos aprenden que esta joven Ki, puede ser la llave para abrir un gran secreto dentro de la torre. Armado con este conocimiento y atormentado por una visión preocupante del futuro, Jil una vez más se prepara para subir a la torre.


La segunda temporada no me gustó tanto como la primera, ya que la trama es mortalmente aburrida.

Lo que más me sacó de quicio, fue esa actitud inmadura de Jil que siempre piensa algo así como: “Estoy escalando una torre en la cual puedo morir junto con todos mis amigos, pero aún no tengo claro que hacer hasta que llegue a la cúspide”. Déjenme aclararles que esto ya me lo calé en la primera temporada y en esta es simplemente insoportable.
Sinceramente no puedo creer que un personaje de animé sea tan ESTÚPIDO, y se supone que siendo un personaje de ficción debe ser dotado de una cualidad sobresaliente, solo que a él lo dotaron con una irritante; no creo que a nadie le quepa la idea que Jil arriesgue su vida por un motivo que ni el mismo sabe.
Algo parecido sucedió en la primera temporada donde él escala la torre por motivos que ni él mismo entiende para que al final, cuando llega a la cima, salga que solo quiere proteger a sus preciados amigos—a los cuales, por cierto acaba de conocer—. Aunque no he de negar que me gustara la primera temporada, la segunda simplemente es horrible.

Para ver Online: Aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D