miércoles, 30 de marzo de 2011

“The Tower of Druaga: The Aegis of Uruk”


Título: “The Tower of Druaga: The Aegis of Uruk”
Título en Español: "La Torre de Druaga: The Aegis of Uruk”
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.
Año de Lanzamiento:1 de Abril del 2008
Fin de Emisión: 20 de Junio del 2008.
Dirección: Koichi Chigira
Estudio:Gonzo.
Episodios:12.


Hace ochenta años desde que el rey Gilgamesh venció "la torre" por sí solo. Pero ahora la torre renace de nuevo. El "verano de Anu" es una temporada que viene todos los años durante el cual los poderes de los monstruos en la Torre disminuyen gracias a la gracia del gran dios Anu.
Cada verano de Anu, los ejércitos del Reino Uruk aseguran sus plazas fuertes en la Torre, con el objetivo de conquistar finalmente los pisos superiores. La historia comienza con el tercer verano de Anu. La ciudad de Meskia es la primera fortaleza construida en el primer piso de la Torre.
Además del Ejército de Uruk se preparan para su tercera campaña en contra de Druaga, innumerables aventureros llamados "escaladores" se han animado al escalar la torre por los rumores de un legendario tesoro que se cree que será develado al derrotar al poderos Druaga que se encuentra en el piso más alto de la Torre.
Jil, un novato, ha viajado al primer piso de la torre. Jil quiere ganar el Blue Crystal Rod el legendario tesoro que se encuentra en la planta superior de la torre, y demostrarle a su hermano Neeba que no es un cobarde, Y por eso reunirá algunos aliados con los cuales vivirá grandiosas y peligrosas aventuras.

La historia es muy divertida y no carece de acción.
Por ejemplo la torre impone pruebas a los escaladores retos muy divertidos, cosas así como pasillos en donde los personajes se vuelven pixelados, partes donde los escaladores tienen que divertir a una puerta para que esta los deje pasar—el chiste de Coopa de la voz que llega con retraso fue mi favorito—y cosas por el estilo.


Lo que si no me gustó para nada fue ese tal monstruo del mal Druaga, que no podía ser más feo y patético, creo que los de Gonzo se equivocaron en el concepto de crear “Un-Monstruo-Que-Dé-Miedo”, ya que aquel bicho feo tenía cara de mantis religiosa ¡incluso es verde!... en fin... de ahora en adelante lo declaro el ser “malvado” más ridículamente patético jamás creado.
Eso sí, la apariencia del resto de los personajes estuvo bien.
Para ver Online: Aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D