sábado, 12 de marzo de 2011

Película "Más Allá Del Cielo"


Título: “Más Allá Del Cielo”
Título Original: "Charlie St. Cloud".
Género: Drama.
Fecha de Estreno:30 de Julio del 2010.
Dirección: Burr Steers.
Adaptación Inspirada por el Libro: “Charlie St. Cloud” de Ben Sherwood.
Duración: 99 Minutos.
Reparto: Zac Efron, Amanda Drew, Donal Logue, Charlie Tahan, Ray Lolita y Kim Basinger.

Vive. Ama. Deja ir.

Charlie St Cloud, era un chico divertido que amaba a su familia tanto como amaba navegar con su hermanito Sam. Su pasión por navegar incluso le hizo ganar una beca en una prestigiosa Universidad. Prácticamente tenía una vida perfecta.
Pero todo da un vuelco total cuando en un accidente automovilístico le arrebata a Charlie a su preciado hermano pequeño. Antes de morir Charlie le prometió a Sam que todas las tardes lo entrenaría en béisbol, todos los días sin falta al atardecer, y a pesar de estar muerto, Sam seguirá cumpliendo su promesa.

Ahora después de pasados cinco años de la muerte de su hermano, Charlie trabaja en el cementerio y todos los días sin falta se encuentran al atardecer en los terrenos cercanos al cementerio para practicar el juego favorito de Sam.
Pero para la comunidad, Charlie es un solitario que dejó de navegar y que al pasar más los días actúa más raro.
Hasta que un Día Tess, una aficionada a navegar, aparece en la vida de Charlie y él deberá elegir entre pasar el resto de sus días junto con su hermanito muerto, o entre empezar a vivir su propia vida.




Más allá del cielo, es una película que nos muestra el lado negativo en el cual ciertas personas se encierran tras la perdida repentina de una persona muy valiosa para ellas.
Charlie, es aquel tipo de personas, pero la diferencia es que el tiene la oportunidad de seguir viendo a su hermanito muerto todas las tardes sin falta. Y a pesar de tener una beca Universitaria, el prefiere estar cerca a Sam y se niega a salir de su mundo y no esta dispuesto a permitir que nadie mas entre en el.

En mi opinión, esta película deja un mensaje muy hermoso, pero a parte de eso también puede ser un ejemplo a seguir para una persona que a perdido a alguien preciado, ya que la historia nos demuestra como alguien ya muerto, en este caso Sam, esta dispuesto a descansar en paz, para dejar a su hermano en libertad, pero antes de irse le agradece a Charlie por no olvidarlo y decirle lo mucho que lo ama.
La historia tiene mucho drama, además era tan emocionante que me tuvo todo el tiempo con la boca abierta; sinceramente me puso a pensar en que haría yo si estuviera en una situación similar a la de Charlie, si seguir con mi vida o aferrarme al pasado.

Me gustó mucho la película, aunque no me he leído el libro, creo que la película transmitió la idea principal.
Espero que la vean—si no lo han visto—y si ya se la vieron, espero que la hayan disfrutado y enternecido, tanto como lo hice yo.





6 comentarios:

  1. es muy buena la historia me encanta esta película, es de como apesar de que su hermano falleció todavía sigue ahí con el para seguir cumpliendo con esa promesa tan importante.

    ResponderEliminar
  2. muy buena historia es una de las historias mas bonitas que he visto drama, tristeza, felicidad, todo tipo de sentimientos en una sola película.

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda la pelicula y creo que transmite un tipo de mensaje para aquellas personas que an perdido a alguien especial como yo :(

    Espero que si no an visto la pelicula que la vean porque esta muy buena...

    ResponderEliminar
  4. La película es linda y creo que da un mensaje para aquellas personas que an perdido a alguien especial como yo:(

    Espero que si an visto la pelicula les guste como a mi...♡

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D