sábado, 19 de marzo de 2011

Extractos de "Avalon High" de Meg Cabot



11
“Tengo que decir que cuando mis padres me dieron la noticia del año sabático, el hecho de que ellos se apresuraron a añadir "¡Y estamos rentando una casa con piscina! fue la única cosa que detuvo el vomito que venía por mi garganta"
2
“No puedo correr sin música, excepto en las practicas porque ellos no te dejan. Descubrí que el rap es perfecto para correr. Mientras más ira tenga el rapero mejor. Eminem es perfecto para escuchar mientras corres porque él tiene mucha ira con todo el mundo. Excepto con su hija.”
3
“-vamos-dije bromeando- Yo tengo a Eminem en el mío. El tuyo no puede ser tan malo.
Pero lo era. Por que resulto ser una colección de baladas de amor de trovador.
De la edad media.”
4
“La forma en que Will interactuaba con Jennifer, la cual era exactamente la forma en que esperas que interactuaran novio y novia... no demasiado amorosos ni nada, pero si se tomaban bastante de la mano, y vi a Will besarla una vez
¿Envió esta imagen una puñalada de envidia directo a mi corazón? Si.
¿Pensaba que podría ser una novia mucho mejor para él que ella? Pues sí, bastante.”
5
“Oye le dije un minuto después cuando recupere el aliento- ese no es la manera en la que se debe comportar un rey" Will dijo algo totalmente anti aristocrático sobre los reyes y me beso una vez mas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D