miércoles, 1 de diciembre de 2010

Extractos de "Once Minutos" de Paulo Coelho



1
“María empezó a creer entonces que el mundo era demasiado grande, el amor, algo muy peligroso, y la virgen, una Santa que vivía en un cielo distante y que no escuchaba lo que los niños pedían”
2
“La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos soñar es muy cómodo, siempre que no nos veamos obligados a hacer aquello que planeas. Así, no corremos riesgos, ni sufrimos frustraciones, momentos difíciles, y cuando seamos viejos, siempre podremos culpar a los demás, a nuestros padres preferentemente, o a nuestros maridos, o a nuestros hijos, por no haber realizado aquello que deseábamos.”
3
“todo lo que le importaba era que su hija fuese feliz y rica, o infeliz, pero rica.”
4
“los hombres Pueden pegar, pueden gritar, pueden amenazar, pero se mueren de miedo ante una mujer. Tal vez no ante aquella que se casaron, pero siempre hay una que los asusta y los somete a todos sus caprichos. Ni que fuese la propia madre.”
5
“¿como entra la luz en una casa? si las ventanas están abiertas. ¿Como entra la luz en una persona? si la puerta del amor esta abierta. Y, definitivamente la suya no lo estaba”
6
“—Tienes brillo. La luz que viene de la fuerza de voluntad, de alguien que sacrifica cosas importantes en nombre de otras que juzga todavía más importantes. Los ojos, esa luz se manifiesta en los ojos.”
7
“He estado pensando mucho, y he descubierto que no estre en aquel cafe por casualidad; los encuentros mas importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D