lunes, 15 de noviembre de 2010

“Scott Pilgrim Vs The World”



Titulo: “Scott Pilgrim Vs The World”
Actores: Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Instead (Ramona Flowers).
Tipo: Comedia, Acción, Romance
Año:2010
Director:Edgar Wright basado en el comic de Bryan Lee O’Malley “Scott Pilgrim”
Mi Opinión Y Resumen
Scott Pilgrim es un chico de 23 años que toca en una banda llamada sex bob-omb. Al principio de la serie empieza a salir con una chica de secundaria llamada Knives. Todo va a pedir de boca hasta que empieza a tener sueños con una extraña chica que aparece misteriosa y repetitivamente en sus sueños. Un día Scott acompaña a Knives a la biblioteca y se sorprende demasiado al encontrarla allí (me refiero a la chica de sus sueños-Literalmente) Scott se empieza a obsesionar con ella hasta hacer lo imposible para salir a una cita con ella. La chica se llama Ramona Flowers. Scott la invita a una presentación de su banda, pero se ve sorprendido que de la nada sale un chico súper malvado con sus secuaces fantasmagóricas. Matthew, le informa a Scott que si quiere continuar saliendo con ramona debe derrotar a sus siete malvados súper ex novios.

La película en sí trata en general las tramas más importantes del comic, pero obviamente como siempre sucede, hay partes que son cortadas ya que si hicieran una película fiel al comic tendrían que sacar más películas. Algunos aspectos que me agradaron fueron los recuadros que aparecen en la pantalla dando información sobre los personajes, eso es algo muy divertido ya que muestra información graciosa además es algo que también aparece en el comic; También las partes en las cuales los sonidos al estilo caricatura salen representados en letras. No dejo pasar el hecho de que los personajes son muy parecidos a los del comic y la idiotez de Scott es muy bien representada por Michael Cera. Me hubiera gustado ver más sobre la misteriosa Ramona, más idioteces de Scott y más odio de Kim. Lo que mas odie fue la parte en que Ramona e fue con Gideon ya que es algo muy diferente a lo del comic. Bueno dejándolo así, la adaptación cinematográfica fue muy buena.
Se las recomiendo.

Video

¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D