lunes, 15 de noviembre de 2010

Reseña: Love Bites(Vampire Kisses #7) de Ellen Schreiber


Título Original: Love Bites.
Serie: Vampire Kisses, Libro #7.
Autora: Ellen Schreiber.
Año de Publicación: 2010.
Editorial: HarperTeen.
Género: Juvenil, Romántico.

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Como joven mortal... salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander, han Regresado a Rumanía, Raven y su novio-vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llega a llamar: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega a pasar un tiempo en la mansión.
En primer lugar, Raven es cautelosa, pero luego se emociona –pues esta es La oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guapo novio y de su oscuro pasado–. Y ahora Raven se pregunta si Alexander algún día nunca la morderá.
Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvillian en particular, ¿será otro mortal quien puede ser mordido antes que ella?

En la séptima entrega de esta emocionante saga nos encontramos con Sebastián el mejor amigo de Alexander que esta dispuesto a encontrar a su amor verdadero en esta aburrida ciudad. Es raro, pero casi en todos los libros que me he leído todos los problemas son solucionados a golpes, pero esta saga es diferente ya que las personas se dan la oportunidad de conversar antes de actuar, si se puede decir de algún modo diría que los vampiro que Ellen a creado en sus libros son muy civilizados y eso sin contar que en su mayoría son adolecentes.
Ahora Raven se siente mas obligada a pertenecer al mundo de su amado para así poder estar juntos por toda la eternidad. ¿Cómo será la secuela de esta saga? Tendremos que esperar. Besos de Vampiro sinceramente se a ganado un gran espacio en mi corazón al ser una serie sencilla que no necesita de mucho para cautivar el corazón de sus lectores, ya que en si el amor entre Rave y Alexander se lleva todos los créditos sin importar quienes se interpongan.

–¿Eres el pintor del artículo?–, Preguntó una.
–oh... sí.
–Me gustaría modelar–, le dijo otra.
–¿haces retratos desnudos?– La primera preguntó.
Las chicas se rieron.
¡Yo echaba humos! Mi sangre comenzó a hervir y se extendía por todo el cuerpo.
–Sólo hay una modelo que uso–, dijo Alexander. –Y su nombre es…
–Raven–, dijeron al unísono.
–Sí–, dijo.
Una sensación de calor me inundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D