martes, 16 de noviembre de 2010

“Paranormal Activity”


Titulo: “Paranormal Activity”
Actores: Katie Featherston, Micah Sloat.
Año:2007
Director:Oren Peli


La historia se centra en una joven pareja, conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast).


Wow, yo no soy muy fanática a las películas de terror (ya que tiendo a morir de miedo en las noches), pero esta película hizo que cada bellito de mi cuerpo se erizara, al principio de la película pasa lo normal, sonido raros, cosas que se caen-ya saben lo normal- (¡Huy si como no!)pero ya después los pasos –les juro que esos pasos me tenían muerta del miedo ya que sonaban tan fuerte que en cualquier momento yo esperaba ver algo–la uija, los pasos en el polvo, ¡CUANDO ARRASTRAN A KATTIE DE LA CAMA!... EL FINAL.
Una película muy sencilla que se lleva todos los aplausos ya que fue hecha para un festival de cine independiente y los costos de la filmación no pasaron de los 15 mil dólares pero tuvo tanto éxito que fue lanzada a las carteleras mundiales y así ganando millones de dólares. Lastimosamente esta película me la vi en DVD ya que en muchos países de Latinoamérica no llegó a cartelera.
Creo que lo único que le faltó a esta filmación fue mas cosas de miedo.

Se las recomiendo.




¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D