martes, 16 de noviembre de 2010

“Paranormal Activity 2”


Titulo: “Paranormal Activity 2”
Actores: Katie Featherston, Micah Sloat, Brian Boland, Sprague Grayden
Año:2010
Director:Tod Williams



Dos meses antes de lo acontecido en la primera parte, las cosas se ponen extrañas en la casa de la hermana de Katie. Ya que ella con su pareja y sus hijos, después de mudarse al típico barrio residencial, comienzan a sentir ruidos extraños. Luego de sufrir un extraño robo decidirán colocar cámaras por toda la casa para vigilarla... lo que captarán las cámaras no serán precisamente ladrones.


Al parecer la predecesora de esta película tuvo tanto éxito que la secuela si llegó a los cines latinoamericanos.
Sí la primera película me dio miedo, esta me hizo gritar y todo. Afortunadamente me la vi en cine, pero las personas estaban hablando mucho y diciendo cosas tales como’ ¡mire eso se movió!’ sabiendo que todo estaba normal.
Me fascino el hecho de que también asustaran en el día, eso es algo bueno ya que por lo general las personas se sienten a salvo en la luminosidad del sol. Hubo una parte de la película en la cual me morí de la risa- aun sabiendo que era una de las partes mas aterradoras- y todo fue por que una de las personas sentadas enfrente de mi dijo ‘ese niño tiene súper poderes’. Si se ven la película ya sabrán a que parte me refiero.
Actividad Paranormal 2 tiene muchas mas partes de miedo y díganme sobre ese final tan aterrador. No tenía planeado ver la peli en cine, pero me divertí y horroricé a lo grande.
En mi opinión hubo algo que hizo muy irreal la película, algo pequeño pero no se me pudo pasar, casi todo el tiempo la familia estaba grabando y pasando el tiempo unidos en familia, eso es algo irreal en estos días ya que las personas prefieren estar mas tiempo frente el televisor o en internet.
Se las recomiendo.





¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D