lunes, 1 de noviembre de 2010

Extractos de "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick



1
“Tal vez no se os haya ocurrido, chicos, que el sexo es más que un viaje de quince minutos al asiento trasero de un coche. Es ciencia. ¿Y qué es la ciencia? - Aburrida. - Gritó un chico del fondo de la clase.- La única clase que suspendo. - terció otro.”
2
“Descubro qué está pensando y sintiendo. Ella no va a decirme las cosas directamente, por lo cual debo prestar mucha atención. ¿Inclina su cuerpo hacia mí? ¿Me mira directo a los ojos y luego mira a otra parte? ¿Se muerde el labio y juega con su pelo de la manera que Nora está haciendo justo ahora?”
3
“Vee dijo: - Estoy intentando leer el título del libro que tiene… espera… Cómo ser un Acosador. - Él no se va a llevar un libro con ese título. - Pero no estaba segura. - Es eso o Cómo Ser Sexy Sin Intentarlo.”
4
“Antes de que se me olvide, te traje tu tarea. ¿Dónde quieres que la ponga?”- Ella señaló al bote de basura. -“Allí estará bien.”
5
“Patch no era el tipo de chico por el que las madres sonreirían, El era la clase de chico que las haría cambiar de casa.”
6
“No sabía lo que quería. Mi mundo entero se sentía como una broma, y yo era la última en verle la gracia. No era Nora Grey, la chica común. Era la descendiente de alguien que ni siquiera era humano. Y mi corazón se estaba haciendo pedazos por otro no-humano. Un ángel oscuro.”
7
“No voy a matarte, Nora. No mato a las personas que son importantes para mí. Y tú encabezas la lista”
8
“¿Tengo mi propio ángel guardián? ¿Exactamente cuál es la descripción de tu trabajo?”
“Cuidar tu cuerpo.” Su sonrisa se hizo más ancha. “Me tomo muy en serio mi trabajo, lo que significa que tendré que familiarizarme con el objeto en cuestión a un nivel personal.”
9
Patch fijó su mirada en mí y muchos lugares de mi cuerpo se calentaron. En realidad, estaba peligrosamente febril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D