lunes, 1 de noviembre de 2010

Extractos de "Noches de Baile en el Infierno. Verdades" de Michele Jaffe



1
Tú: "¿No estás mareado?". El: "No, ¿por qué?". Tú: "Porque te has pasado el día dándome vueltas en la cabeza". Si los mareos no van contigo, prueba con lo siguiente; ¡nunca falla! Tú: "¿Llevas puesto el pantalón de astronauta?". El: "¿Cómo?". Tú: "Es que tienes un culo que se sale de órbita"...
2
Pensó de inmediato, y no por primera vez, que en la vida todo el mundo debería tener una trampilla por la que escabullirse. Es decir, una pequeña vía de escape por la que desaparecer cada vez que hacías el ganso de un modo tan estrepitoso. O cada vez que te salía un grano inesperado.
3
—Ariel no tiene nada de malo.
—Sí, en efecto, nada que un buen exorcismo no pueda curar.
4
--A Miranda le habría gustado saber si todo el mundo tenía una voz en la cabeza que reproducía permanentemente el canal Autocrítica.
5
— ¿Llevas puesto el pantalón de astronauta? —le dijo Miranda.
— ¿Qué?
¿Cómo continuaba? Ah, ya se acordaba.
—Es que te has pasado el día dándome vueltas en la cabeza.
Will se la quedó mirando como si estuviese calculando qué talla de camisa de fuerza le sentaría mejor.
—Me parece... —dijo, titubeando. Carraspeó varias veces y continuó—: Me parece que la segunda parte de la frase es: «Es que tienes un culo que se sale de órbita».
—Ah. Así tiene sentido. Ya decía yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D