viernes, 26 de noviembre de 2010

“Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte Parte 1”



Título: “Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte Parte 1”
Título Original: ”Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1”
Basado en el Best-Seller:”Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” de J.K Rowling
Actores: Daniel Radcliff (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley)
Tipo:Fantasía, Épico, Thriller
Año:2010
Director:David Yates


Después de la muerte de Albus Dumbledore, Harry se verá obligado a continuar la tarea que se le fue encomendada: Destruir los cinco Horrocruxes restantes y al final, a Lord Voldemort. Harry se sentirá impotente ya que una gran cantidad de personas se verán heridas y algunas incluso... muertas.
Lo que Harry no había previsto era que Lord Voldemort se hiciera al ministerio de magia mas rápido de lo que se imaginaba, lo que provoca que todo el ministerio lo llame “El Indeseable Numero Uno” y también de que los Magos con sangre muggle sean perseguidos y encerrados ya que Voldemort solo quiere un mundo con sangre limpio o mestiza.

En la búsqueda de los Horrocruxes, Harry se tendrá que esconderse junto a sus amigos y continuar su misión con la mayor discreción, pero a llegar hasta cierto punto se ve desconcertado ya que su búsqueda no avanza. Pero en vez de encontrar un Horrocrux, se encuentra con una historia sobre las Reliquias de la MuerteLa varita de Sauco, La piedra que tiene el poder de resucitar a los muertos y La capa de invisibilidad. La varita de Sauco, fue propiedad de Albus Dumbledore, ¿Pero quien tiene La piedra y La capa de invisibilidad, o donde están escondidas?
Amor, Destrucción, Venganza, Magia y sobre todo mucha acción, se ve involucrada en esta séptima entrega cinematográfica.

¿Qué secretos guarda Snape? ¿Cuáles serán los otros Horrocruxes y donde estarán escondidos? ¿Cual será el desenlace de esta saga que nos cautivó?
Solo viendo la segunda parte de esta película, que se estrenará en Julio del 2011 o leyendo los libros, lo sabrás
.


Con una calidad de imagen sin igual y con acción de principio a fin, Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Parte 1, no decepciona en ningún momento a sus fieles fanáticos que esperaron casi una eternidad para ver la primera parte del fin de una saga que revolucionó hace más de una década la concepción de la magia que teníamos.
Daniel, Emma Y Rupert, hicieron una excelente actuación en este film, demostrando la experiencia recopilada en todos estos años de filmación de Harry Potter y dando lo mejor de ellos para culminar el trabajo que los llevó a la fama.
Me parece que en esta entrega, la historia está mejor explicada que en películas pasadas, pero eso si, algo que no se me pasó fue: el trozo de espejo con el cual Harry aparece en varias oportunidades, para alguien que no se haya leído toda la saga se preguntara “WTH is that?” Bueno para no dejarlos con la duda aquí les explico:

En Harry Potter y La Orden del Fénix, Sirius le había dado aquel pedazo de espejo para que hablara con él cuando si lo llegaba a necesitar, pero Harry nunca lo usó; y en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Harry saca el espejo en señal de que recordar a Sirius, pero a veces, cuando Harry está viendo el espejo aparece alguien parecido a Dumbledore, el cual les brinda ayuda en el momento mas oportuno.




Mis partes favoritas fueron: al inicio cuando Hermione, le borra los recuerdos a sus padres, la parte de los siete Harry, Cuando llegan los Mortífagos a la boda de Bill, Cuando Harry, Ron y Hermione toman la pasión multi-jugos y se infiltran en el ministerio de magia, la destrucción del guarda cabello y el momento en los que los rapiñadores los encuentran y los llevan a la casa de los Malfoy.

Todos los actores se superaron de a sí mismos, me encanta la actuación de Helena Bonham Carter como Bellatrix, es sensacional.
No se como me las voy a arreglar para esperar hasta Julio para ver la segunda parte de esta película... Pero lo bueno, siempre se hace esperar.







1 comentario:

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D