lunes, 1 de noviembre de 2010

“Vampiros De Morganville Libro 7– Desaparecida” De Rachel Caine


Titulo: “Vampiros De Morganville Libro 7– Desaparecida”
Titulo Original: “The Morganville Vampires Book 7 – Fade Out”
Autora: Rachel Caine

Resumen

Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros han hecho grandes concesiones a la población humana. Con su recién estrenada libertad, Claire Danvers y sus amigos están empezando a sentirse a gusto de nuevo…
Ahora Claire ya puede volver a concentrarse en los estudios y su amiga Eve se une a la compañía de teatro local. Pero cuando uno de los compañeros de reparto de Eve desaparece después de empezar a trabajar en un documental, Eve sospecha lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta que su trabajo, del que sospechan que habla sobre los mismísimos vampiros, es más peligroso de lo que jamás habían imaginado.

*****Fragmento*****

- Oh, vamos. Es solo otra criatura viviente. - Dijo Myrnin, y sacó su mano. La araña movió sus patas de manera desconfiada, después cuidadosamente se posó en sus pálidos dedos. -No hay nada de qué preocuparse, si se maneja apropiadamente.- Él acarició delicadamente la peluda espalda de esa cosa, y Claire casi se desmayó. - Creo que la llamare Bob. Bob la araña. - Estás loco.

¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D