lunes, 4 de octubre de 2010

Extractos de "Veronika Decide Morir" de Paulo Coelho



1
“En la adolescencia, pensaba que era demasiado pronto para escoger; ahora, en plena juventud se había convencido de que era demasiado tarde para cambiar”
2
“La locura es la incapacidad de comunicar tus ideas. Como si estuvieras en un País extranjero, viendo todo, entendiendo lo que pasa a tu alrededor pero incapaz de explicarte y ser ayudadas, por que no entiendes la lengua que hablan allí”
3
“Les diré que no sigan el manual de buena conducta sino que descubran sus propias vidas, deseos, aventuras y que ¡VIVAN! citaré el Eclesiastés a los católicos, el Corán a los islámicos, la Torá a los judíos, los textos de Aristóteles a los ateos. Ya no quiero volver a ser abogada. Pero me puedo vales de mi experiencia para dar conferencias sobre hombres y mujeres que conocieron la verdad de esta existencia y cuyos escritos pueden resumirse en una única palabra ¡¡¡VIVAN!!!si vives, Dios vivirá contigo. Si rehúsas correr sus riesgos, Él retornará al distante cielo y se convertirá tan solo en un tema de especulación filosófica”
4
“Eduard era el hombre ideal; sensible, educado, había destruido un mundo carente de interés para recrearlo de nuevo en su cabeza, esta vez con nuevos colores, personajes e historias. Y este mundo nuevo incluía una mujer, un piano y una luna que continuaba creciendo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D