viernes, 22 de octubre de 2010

Extractos de “Vampiros De Morganville Libro 6– Corpus Carpe” De Rachel Caine



1
“Fuera, chica. El maestro Bishop tiene trabajo importante por hacer aquí. Qué tenía que hacer? Se preguntó. ¿Trabajar en su risa malvada? “
2
“Te doy aproximadamente cinco segundos para salir de mi casa. Y llévate a tu sanguijuela favorita, antes de que yo empiece a jugar a ‘Clávale la astilla al vampiro’.”
3
“La sangre es el combustible que hace funcionan su motor, cariño. Al igual que con todos nosotros. Ada necesita dosis normales de sangre. - ¿Nunca has escuchado nada sobre los enchufes? Dios mío, Myrnin, ¿Fabricaste una computadora vampiro?”
4
“Cogió la mochila con ambas manos, agitándola y golpeó a Frank con todas sus fuerzas en la espalda. Había muchos libros dentro, y la física no era algo que los vampiros pudieran ignorar, especialmente cuando les golpeaba de lleno.”
5
“ No deja salir sus emociones. –Dijo ella- Hombres. ¿Qué les pasa con las emociones?- Son como kriptonita. -dijo Shane- Saldrá de esta. Solo déjale tiempo.”
6
“Claire levantó la estaca. – A algunas chicas les regalan joyas. Pero son unas perdedoras.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D