viernes, 22 de octubre de 2010

“Vampiros De Morganville Libro 6– Corpus Carpe” de Rachel Caine


Titulo: “Vampiros De Morganville Libro 6– Corpus Carpe”
Titulo Original: “The Morganville Vampires Book 6 – Corpus Carpe”
Autora: Rachel Caine

Resumen

En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz - hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishop llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonces. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos ya los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?

*****Fragmento*****

" Antes de que el Sr. Bishop hubiera llegado, esa había sido una marca de Protección... implicaba que le debía “impuestos” a Amelie, no en forma de dinero; sino servicios, y donaciones de sangre, y a cambio Amelie y los otros vampiros serían amables con ella. Era algo así como la Mafia, pero con colmillos. No siempre había surtido efecto, pero había sido bastante mejor que pasear alrededor de Morganville como una comida gratis.”

¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D