lunes, 4 de octubre de 2010

Extractos de Besos de Vampiro Libro 1


1
Mi cuenta bancaria tenía cerca de cinco dólares en ella, los restos de mi decimosexto cumpleaños. Y todavía debía al vídeo premier veinticinco dólares en retrasos. Hice rápidamente la matemáticas en mi cabeza. Papá iba a tener que quedarse con mi domingo hasta que tuviera treinta.
2
Ellos me miraron mi labial negro, mis uñas negras, cabello negro, vestido negro y brazaletes negros.
- Bueno, yo también visto raro. ¿Creen que soy extraña?
- Si - ellos dijeron al mismo tiempo.
3
Querida Raven - él pretendía leer atreves de la puerta - Te amo y quiero queseas mi esposa bruja así para tener muchos bebes. Te amo, mayordomo raro.
4
¿Quieres interrogarlo y avergonzarlo? Sin mencionarme a mí- De eso se trata las citas. Si tu cita puede soportar las preguntas y la vergüenza que ocasionen tus padres, entonces es todo tuyo - papá bromeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D