viernes, 22 de octubre de 2010

"Angel Beats"


Titulo: “Angel Beats”
Episódios: 13
Tipo: Sobrenatural,Drama
Año:2010
Creador:Jun Maeda,
Mi Opinión Y Resumen

Me encantó este anime, Trata sobre un mundo después de la muerte al cual llegan almas con asuntos pendientes de sus vidas anteriores, ya sea por la impotencia de no poder hacer nada sobre sus familias muertas o morir en un accidente de tren antes de ingresar a la universidad. Es una serie que sinceramente te pone a pensar sobre como has llevado tu vida hasta el momento y si realmente has hecho las cosas que te gustan para estar en paz con tigo mismo; Eso si, la serie está cargada de acción de principio a fin, es muy graciosa y un poco sádica, ya que como los protagonistas están muertos se pueden lastimar, apuñalar, disparar o desmembrar pero ellos simplemente se recuperan, es algo muy interesante en mi opinión.
Algunas almas en este lugar prefieren seguir como si nada en aquel mundo vacio, pero los protagonistas se niegan a aceptar lo injusto que fue Dios acerca de sus vidas, ya que la mayoría de ellos quieren recuperar sus vidas. En este mundo cuando las almas cumplen las cosas que no pudieron realizar en vida desaparecen y reencarnan.
Esta serie es súper buena... ¡En serio!



*****Ups... No pude encontrar un capitulo, en todo caso aquí les dejo para que lo vean Online
Aquí


¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D