viernes, 22 de octubre de 2010

Adelanto De Cazadores de Sombras Y La ciudad de los Ángeles Caídos


Cassandra acaba de publicar el avance de este mes sobre City of Fallen Angels, esta vez es una conversación entre Magnus y Alec. Y una pequeña frase entre Clary y Jace... las cosas que le dice Alec a Magnus nos hace entender porque primero se publico Clockwork Angel.

1
"No sé lo que quiero." dijo Alec, con la cabeza inclinada, jugando con un tenedor de plástico abandonado. Aunque sus ojos miraban desafiantes hacia abajo, su color azul pálido era visible incluso a través de sus párpados cerrados, los cuales estaban pálidos y finos como un pergamino. Magnus había encontrado siempre a los seres humanos más hermosos que cualquier otra criatura viva en la tierra, y se había preguntado a menudo por qué. Sólo unos años antes de la disolución, Camille lo había dicho. Pero fue la mortalidad lo que los convirtió en lo que eran: la llama que ardía brillante en sus ojos. Se preguntó si el Ángel había considerado alguna vez hacer a sus siervos humanos, los Nefilim, en inmortales. Pero no, por más que él lo intentara, siempre eran seres humanos y siempre había caído en la batalla a través de todas las edades del mundo.
"Tienes esa mirada otra vez", dijo Alec de mal humor, mirando a través de sus pestañas. "Como si miraras algo que yo no puedo ver. ¿Estás pensando en Camille? "
"No realmente", dijo Magnus. "¿Qué parte de la conversación que tuve con ella fue lo que escuchaste?"
La mayor parte de ella." Alec pinchó el mantel con el tenedor. "Estaba escuchando desde la puerta. Suficiente ".
"No, no fue lo suficiente, creo." Magnus miró en el tenedor y se deslizó fuera del alcance de Alec y encima de la mesa hacia él. Cerró la mano por encima de él y le dijo: "Deja de estar inquieto. ¿Qué fue lo que le dije a Camille que molesta tanto? "
Alec levantó los ojos azules.
"¿Quién es Will?”

2
Jace le cogió la mano entre las suyas.
"Sólo tienes que decirlo de nuevo."
"Nunca voy a dejarte," dijo Clary.
"¿Sin importar lo que pase o lo que yo haga?" respondio Jace


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D