miércoles, 8 de septiembre de 2010

“La Mediadora- libro 3 – Reunión” De Meg Cabot


Titulo: “La Mediadora- libro 3 – Reunión”
Titulo Original: “The Mediator – Mean Spirits”
Autora Meg Cabot


Resumen Y Mi Opinión

Los RSL ángel están sedientos de sangre y solo Suze puede pararlos, ya que ella es la única que puede verlos. Los cuatro adolecentes fantasmales, muertos en un accidente de coche terrible, del cual ellos culpan al compañero de clase llamado Michael... y nada los va a parar hasta conseguir que se una con ellos al mundo de los muertos.
Mientras Suze frustra cada tentativa sobre la vida de Michael, ella encuentra que puede relacionarse con la furia del ángel. Por que sus muertes resultan que no han sido realmente accidentales en absoluto. Y su asesino esta muy dispuesto a golpear de nuevo
Mi Opinión

Jajaja sinceramente este libro ya escaló hasta los puestos más altos en mi lista de favoritos, dado que las escenas de humor sarcástico y diálogos a punta de golpes al estilo Suze no se ve menguada al pasar los libros, al contrario te deja con más ansias de leer los siguientes. También me encanta que ya pasado 3 libros nada que Jesse se le confiesa, simplemente esto es perfecto dado que en la gran mayoría de libros esta clase de situaciones se destapan al inicio, lo que al transcurrir del tiempo puede ser tan tedioso que en mi caso prefiero leer los envases de caja de leche.... Disfruten la Saga... seria bueno que más escritores reinventaran su estilo al de Meg Cabot
*****Fragmento******
“Entonces de repente todo se aclaro. Michael Meducci no solo estaba loco por mí. Ah no. Era mucho, mucho peor que esto: Michael Meducci piensa que estoy loca por él.
Michael Meducci piensa no solo que estoy loca por él. Michael Meducci piensa que estoy enamorada de él.
Solo tenía una casa que decir al respecto, y no podía decirlo con voz alta y clara, así que lo dije en mi cabeza:
EWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!”

¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D