miércoles, 8 de septiembre de 2010

Extractos de "La Mediadora -Libro 3 - Reunión" de Meg Cabot


1
“--El no es tan malo-- dije con la esperanza de que Gina captara el mensaje y se callara--
¿Acaso te drogas?--Gina quería saber--Simón, la cosa esa solo tiene una oreja-“

2
“El patio es en realidad uno de mis lugares favoritos para sentarme y meditar sobre asuntos como... oh, no se; como la desgracia de haber nacido mediadora y no una chica normal, y por que no puedo conseguir que le guste a Jeese, ya sabes, de esa forma en especial”

3
“Incluso si tenía un billón de dólares como Bill Gates, yo no dejaría que Michael Meducci poner su lengua en mi boca”

4
“---Estáis Mal? Demando Adán. "hablando de Michael Meducci?" --nosotras le ignoramos.
Como podríamos no hacerlo? Ya que nosotras habíamos visto a un dios --de piel pálida, cierto, pero perfecto en todo su esplendor.”

5
“Una cosa tengo que admitir acerca del océano: esta muy calmado abajo. Lo pienso realmente. No hay gaviotas que chillan, ni el ruido de las olas al estrellarse a la orilla, ni los gritos de los surfistas. No, bajo el mar, es solo el agua y tú y los fantasmas que tratan de matarte, claro”

6
“si puedes evitar situaciones en las que pierdas la conciencia, por favor no lo hagas. A no ser que, desde luego, tengas garantizado despertar con el boca a boca de un socorrista de California totalmente caliente. Entonces hazlo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D