lunes, 20 de septiembre de 2010

“La Mediadora- libro 6 – Enviado Del Cielo” De Meg Cabot



Titulo: “La Mediadora –libro 6 – Enviado Del Cielo”
Titulo Original: “The Mediator – Heaven Sent”
Autora Meg Cabot


Resumen ***** Alto Contenido de Spoilers

Suze se ha acostumbrado a los fantasmas. Ellos la despierta en medio de la noche. Le atormentan en su taquilla de la escuela. Ha descubierto unos cuantos en la Playa del Carmel. Suze es una mediadora, después de todo, y comunicarse con los muertos es todo un trabajo a jornada completa para ella. La última cosa que esperaba era enamorarse de uno Jesse, uno muy caliente del siglo diecinueve.
Pero cuando ella y Paul Slater, un mediador de indudable poder e intenciones dudosas descubre que los poderes que ellos comparten no se limitan a ayudar a fantasmas para resolver sus infortunios terrenales, si no que pueden ser usados para determinar si ellas deberían haberse convertido en fantasmas o no, Suze no puede estar mas que aterrorizada. No por que ella sepa como alterar el curso de la historia si no por que Paul puede, también. y a Paul no habría nada que le gustara mas que prevenir la muerte de Jesse, evitando que el se convierta en un fantasma y devolviendo la vida, la vida natural... pero en el siglo diecinueve. Significando que Suze y Jesse no se conocerán.
Entonces Suze se encuentra cara a cara con la decisión más importante de su vida: dejar ir al único hombre que ama para tener la vida que debería... o dejarle anclado para siempre en una media vida a su lado. ¿Elegirá Jesse vivir sin ella?, ¿o morir por amor a ella?
Mi Opinión

AMO ESTE LIBRO, es todo lo que estaba esperando para un final, lleno de tanto suspenso que me terminé de comer mis de por sí cortas uñas. Aunque eso si, el vacio que siento cuando un libro termina me dio un bajo. Bueno esta saga sinceramente fue —desde el primer al último— una diversión total, la cual no cesó en ningunas de sus ediciones; Meg Cabot logró con éxito asombroso el desarrollar el tema de La Mediadora exprimiéndole todo el jugo —literalmente— para cambiar la imagen de las mujeres — “mujer en apuros” — a mujeres patea traseros. El comportamiento de los adolecentes, supremamente acertado y lo que una mujer—adolecente— puede hacer por amor, aunque eso signifique su propio sufrimiento.
Realmente Meg Cabot con esta Saga no me decepciona en nada.

*****Fragmento con Spoiler******

—"Exactamente", dijo el padre Dominic."Tal vez, por todo lo que sabes, es por la razón por la que Jesse todavía esta aquí en la tierra. Por que él nunca tuvo que morir en primer lugar"
—"Eso es mierda, padre D", le grite en el teléfono. ¿Me oye? ¡Mierda!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D