lunes, 20 de septiembre de 2010

Extractos de "La Mediadora -Libro 6 - Enviado Del Cielo" de Meg Cabot



1
—Porque, saben, no hay nada tan patético como una niña que ir a la fiesta de invierno con su propio hermanastro.
Excepto, posiblemente, no ser invitada por nadie en absoluto.

2
—Jesse no podía dejar de estar muerto más de lo que Paul podía dejar de ser... Bueno.

3
—Bueno, verá, oficial, el fantasma de la señora Gutiérrez me dijo que el dinero estaba escondido debajo de la roca en su patio trasero, pero cuando llegué allí, me enteré de que otro mediador lo había tomado... ¿que es un mediador, usted se preguntará?!Oh es una persona que actúa como enlace entre los vivos y los muertos! Hey, espere un minuto ¿que hace con esa camisa de fuerza?

4
— ¿Así que las cosas no habían funcionado para el padre y la niña fantasma, allá en la edad media?

5
—Me tomó de la mano y me llevó. Fui con él, no sabía a donde me llevaba. Lo habría seguido a cualquier lado, incluso al mismo infierno. Aunque el jamás me hubiera llevado allí.

6
—No podía dejar a Jesse morir. Incluso si significaba no conocerlo nunca. Yo lo amaba demasiado. Tan simple como eso.

7
—Sonreí por que podía sentir como mi corazón pudiera reventar de alegría


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D