miércoles, 15 de septiembre de 2010

“La Mediadora- libro 4 – La Hora Oscura” De Meg Cabot


Titulo: “La Mediadora –libro 4 – La Hora Oscura”
Titulo Original: “The Mediator – Young Blood”
Autora Meg Cabot


Resumen

Cuando el fantasma de María de Silva, del Siglo XIX, la despierta a media noche, Suze se da cuenta de que esta visita no es ordinaria, y no solo por el cuchillo que pone María en su garganta. En vida, María había sido la prometida de Jesse de quien estaba enamorada.
María amenaza a Suze: la construcción en el patio trasero debe terminar. Suze tuvo la intuición de que María ocultaba algo que no quiere que se encuentre. Pero resolviendo el asesinato de Jesse ¿Suze terminara perdiéndolo para siempre?

Mi Opinión

Por fin las anheladas escenas románticas aparecen en están edición de La Mediadora. Una emoción que te impide dejar de leer es lo mejor de este libro, Suze conoce a otros mediadores como ella y el Padre Dom, pero se lleva la gran sorpresa de que no se toman su trabajo como ellos dos lo llevan hasta el momento. En este libro podrás encontrar viajes espirituales al más allá, y un sexy contrincante que compite con Jesse por ganarse el corazón de Suze, un chico llamado Paul y aunque ella prefiere mil veces a su amado y fantasmagórico Jesse hay algo que él no tiene. Un cuerpo.
Creo que me estoy enamorando de Jesse... Espero que disfruten tanto este libro como yo lo hice.

*****Fragmento******

“—Si realmente lo amaba, debería estar dispuesta a ponerlo en libertad, como ese poema que esta en esos posters con gaviotas volando en el viento: “si amas algo déjalo libre, si estaba destinado regresará contigo”. Déjame decirte algo. Ese poema es estúpido ¿vale? y no puede aplicarse a esta situación en absoluto por que una vez que Jesse sea puesto en libertad, nunca va a regresar conmigo. Por que no podrá. Por que estará en el cielo, o en otra vida, o lo que sea. Y entonces tendré que convertirme en monja.”

¡¡¡LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D