miércoles, 15 de septiembre de 2010

Extractos de "La Mediadora -Libro 4 - La Hora Oscura" de Meg Cabot


1
“—¿Cuando iba a tener la oportunidad de ser una chica normal, de hacer las cosas que las chicas de mi edad hacen? como ir a fiestas y pasar el rato en la playa y, ummm ¿que mas? Ah, si, tener citas. Una cita, con un chico que de verdad me guste; eso seria lindo. ¿Pero tengo citas? Oh No. ¿Que tengo en lugar de eso?
Fantasmas”

2
“—Andy miro con tristeza a su hijo. La verdad creo que incluso mi padrastro ha comenzado a darse cuenta de lo que yo he sabido desde el día en que lo conocí: que su hijo es un idiota.”

3
“—Por que no te vasa pasar el rato con María? Le sugerí con acritud. Tal vez ustedes podrían sentarse a afilar cuchillos juntos y tener algo más de risas a mi costa. Ja, ja. Podrían decir, esa mediadora están divertida.”

4
“—¿Como llegaste aquí de todos modos?"
—"transporte del hotel, subí en el. Venia a la ciudad a recoger un montón de gente borracha, cuando se detuvo cerca de la Misión, me escape" yo no podría estar mas orgullosa si hubiera sido mi propio hijo.”

5
—Otro pazo hacia mi, Ahora estaba justo en frente de mi.
"especialmente—" le dije de manera significativa, mirando hacia él, "de hablar. Eso es de lo que necesito especialmente de un día libre. De hablar"
Bien “dijo Jesse
Él extendió la mano y tomó mi cara con ambas manos. "Nosotros no tenemos que hablar"
Y fue entonces cuando me beso.
En los labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D