martes, 25 de mayo de 2010

Soy Leyenda



Titulo Original: “I Am Legend”
Titulo: Basado en el BetSeller "Soy Leyenda” La Película
Autor: Richard Matheson


Una Película que estuvo en carteleras en el 2009. Esta esta en el Top 10 de mis películas favoritas, en la cual Actúa mi actor Favorito Will Smith, el cual desempeña una actuación impecable sacando a flote al 100% los sentimientos que su personaje requería.
Todo comienza cuando “la cura para el cáncer es encontrada” la cual esta hecha de un virus genéticamente alterado, pero el cual muta y es contagioso atreves del aire, sus síntomas son, alergia al sol, alergia al ajo y se deben alimentar de sangre. Vampiros o Los Oscuros.
Robert Neville, el único sobreviviente en New York un coronel del ejercito que es inmune a este virus, y se queda en New York-la zona cero-para ayar la cura, el esta solo en esta misión, después de perder a su esposa y a su hija Marley (Papi mira una mariposa-si te la viste entiendes-)queda solo con su Perrit@ Sam (Samantha), la cual tiene un tarjico final tratando de salvarle la vida (I did cry like a baby when Sam died T_T ), el desesperado por perder a su única compañía trata de morir matando a cuantos Vampiros pueda, pero es salvado por la mensajera de Dios, de ahí en mas se desencadena una gran cantidad de problemas desenlazando en un lloroso final.

*****si quieres que te dé un infarto, ponla a todo volumen

*****esta peli tiene un Final alternativo el cual Amo mas que el oficial, ya sabrán por que

*****AMO la obsesion de Robert por Bob Marley y su mensaje de amor para el mundo

LA AMO!!! < ----------------- ¿La Odio? *****Altamente Recomendable, vale la pena comprar el Dvd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D