martes, 25 de mayo de 2010

Noticias...




Titulo: Basado en el BetSeller "Cazadores De Sombras” La Novela Gráfica
Autora: Cassandra Clare


Noticias

Voy a ser la primera en la fila, voy a poner una tienda de campaña fuera la librería cuando “La Novela Grafica De Cazadores De Sombras” llegue a Venezuela, no me importa que tenga que gastar el dinero que me dan en un año, me lo gasto comprando los Libros Y Las Novelas graficas, y cuando lo tenga en mis manos los mando a embalsamar—Lo se lo se, en los libros no se puede ¿O si?—como sea así de alta es mi obsesión por esta amada saga MI SAGA FAVORITA. Que ha sido llevada desde nuestra mente a ser impresa en un papel de valor invaluable para los seguidores de esta enganchadora saga.


¿Mis Sueños hechos Realidad En Una Novela Grafica?

LA AMO < ----------------- ¿La Odio?

¿El Hecho De Que Los Libros No Han Llegado Todavía a Venezuela?
Lo Amo? ----------------- >LO ODIOOOOOOO

*****HU LO QUIERO EN MIS MANOS YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D