martes, 6 de mayo de 2014

Divertidamente Divertido (25): Soy el de Azúl

 photo dd-1.gif

Hola chicos, ¿Cómo va todo en sus tan ajetreadas vidas? Pues la mia va bien, empecé de nuevo clases en la universidad después de casi tres meses y ahora ya voy a tener de nuevo tiempo para l blog. Hoy, les traigo otra entrega de esta aclamada sección modestia aparte y el próximo Jueves, les traeré los resultados del sorteo del Tercer Aniversario, así que empiecen a cruzar dedos y hacerle ofrendas a cualquier dios en el que crean para ganar, mientras tanto, espero se rían y no olviden pasar por la nueva reseña de Claudia, La Piel que Habito.


Ellas se esfuerzan, nosotros las matamos T.T




Ese Patricio LOL


Estoy en un GRAN peligro porque estoy estudiando Veterinaria O.O




Esas obligaciones, siempre nos aterran cuando estamos vagueando… justo me está pasando en este momento jajaja




Así de sencillo, claro ._.






No por favor, ¡cualquier cosa menos eso! D:




Así que no me critiquen por abandonar libros que todos aman pero que yo encuentro súper aburridos xD

Y me despido con un fragmento de Rayuela de Julio Cortázar:
“La Maga no sabía que mis besos eran como ojos que empezaban a abrirse más allá de ella, y que yo andaba como salido, volcado en otra figura del mundo, piloto vertiginoso en una proa negra que cortaba el agua del tiempo y la negaba.”

Y ustedes que opinan ¿Qué tal les parecieron las imágenes? ¿Cuáles fueron sus favoritas? ¡COMENTEN!

No Olviden:
Visitar el blog de mi Ahijada:Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

9 comentarios:

  1. JAjajajajajajaa muy buenos xddd
    aaii no puedo elegir con todas me reí ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me encantaron!!!! mas el de la vida amorosa XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Jaajajajajajajajajajaja me partí de risa con muchas de las imágenes xD
    Saludos :3!!

    ResponderEliminar
  4. jajaajja me he reido mucho ! y me ha encantado la primera :)

    ResponderEliminar
  5. Me reí con todos. jajajaj ... ya lo compartí y lo recomendé... humor de los de antes. jajajaj

    ResponderEliminar
  6. jajaja que buenas las imagenes por dios XD

    ResponderEliminar
  7. no veo nada o.o parece algo de photobucket

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez Photobucket... creo que no volveré a usar esa página para subir mis imágenes

      Eliminar
  8. Buenas, vengo a avisarte que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog, Pásate y míralo http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2014/05/liebster-awards-3.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D