martes, 8 de abril de 2014

Sorteo Aniversario

Hola chicos, paso por aquí rápidamente para recordarles el sorteo activo del blog, el cual está próximo a finalizar, así que si aún no se han inscrito ¿¡¡Qué esperan!!?


También los invito a que pasen a comentar las reseñas de Claudia la nueva colaboradora del blog y mi adorada cuñada/amiga... me extraña bastante que no comenten casi sus reseñas sabiendo que son tan geniales, aquí les dejo los links de las entradas que ha escrito para que se pasen y dejen sus comentarios, solo tienen que darle el clic a la reseña que deseen leer y listo: El Lector, 12 Años de Esclavitud y Anticristo.


No Olviden:

Visitar el blog de mi Ahijada:Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D