miércoles, 26 de febrero de 2014

Primer Still de la Adaptación de Cell, Libro Escrito por Stephen King


Hace unas hora, Stephen King en su cuenta oficial de Facebook, compartió la primer imagen de la película que se comenzó a firmar este otoño y que cuenta con la participación de actores como John Cusack, Samuel L.Jackson e Isabelle Fuhrman bajo la dirección de Tod Williams.
El estreno de la película se estima para mediados del 2015 y yo no puedo estar más emocionada porque este es uno de mis libros favoritos de este señor. Además es evidente que la imagen no revela mucho, pero seguramente abrirá el paso a stills mucho más interesantes.

Si desean leer mi reseña del libro, pasen por AQUÍ.

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
La civilización se sumió en su segunda era de tinieblas por un camino previsible de sangre, aunque de una velocidad que ni el más futurista pesimista podría haber augurado. Fue como si hubiera estado esperando su final.

El 1 de octubre, Dios estaba en su cielo, la bolsa se situaba en 10.140 puntos, y casi todos los vuelos funcionaban (salvo los que llegaban y salían de Chicago, lo cual era de esperar). Al cabo de dos semanas, el cielo le pertenecía de nuevo a los pájaros y la bolsa no era mas que un recuerdo.
En Halloween, todas las ciudades importantes desde New York hasta Moscú, hedían bajo los cielos desiertos, y el mundo tal como lo conocemos había pasado a la historia.

Y ustedes ¿Ya se leyeron el libro?

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

1 comentario:

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D