viernes, 21 de febrero de 2014

Nuevas Portadas de Percy Jackson and the Olympians

No se si se han dado cuenta, pero últimamente todas las sagas famosas están reeditando sus libros con nuevas portadas... y bueno, el tío Rick no se ha quedado atrás y este es el resultado, un juego de cinco portadas que poniéndolas juntas se pueden apreciar mucho mejor.


En fin, odio estas portadas y no porque sean feas ¡Para nada, son perfectas! pero odio que vayan a sacar estas ediciones tan preciosas y que yo no las pueda tener T_T. En fin, aquí les dejo las portadas en tamaño más grande para que las puedan apreciar mejor.


Y ustedes que opinan ¿Les han gustado? ¿Me regalarían esta nueva edición? COMENTEN

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

3 comentarios:

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D