sábado, 7 de diciembre de 2013

Reseña: The Golden Lily (Bloodlines #2) de Richelle Mead



Título Original: The Golden Lily.
Título No Oficial: El Lirio Dorado.
Libro: Dos.
Autora: Richelle Mead.
Año de Publicación: 2012.
Género: Juvenil Romántica.
Continuación de:Bloodlines.

Ustedes me deben odiar, y la verdad no los culpo, pero bueno, a mi computadora le dio por fastidiarme las vacaciones ¡se le ha dañado la fuente de poder! Que fastidiooooo, todas las reseñas que tenía terminadas, los libros, las imágenes para Divertidamente Divertido, la entrada del sorteo que estaba ya hecha y series que tenía pendientes T_T… ahora estoy escribiendo nuevamente esta reseña desde la laptop de mi hermano que por cierto detesto porque tardo bastante editando las imágenes, escribiendo las reseñas y los códigos, en fin, me tendré que resignar a este aparato del mal hasta que arreglen de nuevo mi compu.

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
Sydney Sage es una Alquimista, una del grupo de humanos que están en la magia y sirven de puente entre el mundo de los humanos y de los vampiros. Ellos protegen el secreto de los vampiros y las vidas humanas.
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en su lugar es enviada a ocultarse a un internado de lujo en Palm Springs, California. Con la tarea de proteger a la princesa moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren llevar a la corte moroi a una guerra civil. Anteriormente en desgracia, Sydney es ahora elogiada por su obediencia y lealtad. Además de ser presentada como ejemplo de una Alquimista modelo.

Pero entre más se acerca a Jill, Eddie y especialmente Adrian, más se cuestiona sus antiguas creencias Alquimistas, su idea de familia y el sentido de lo que significa verdaderamente pertenecer. Su mundo se vuelve incluso más complicado cuando experiencias mágicas muestran que Sydney puede ser la clave para prevenir la transformación a Strigoi –los vampiros más feroces que no mueren. Pero es su miedo a ser justamente eso, especial, mágica, poderosa lo que la asusta más que nada. Igualmente desalentar es su romance con Brayden un lindo e inteligente chico que parece ser su igual en cada aspecto. Aun así tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a sí misma atraída por alguien más… alguien prohibido.
Cuando un impactante secreto pone en peligro el mundo de los vampiros, la lealtad de Sydney es puesta a prueba mucho más que antes. Ella se pregunta cómo debe equilibrar la balanza entre los principios y dogmas que le han enseñado y lo que sus instintos le dicen.

¿Debería confiar en los Alquimistas… o en su corazón?

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Bueno empezaré hablando por la portada que simplemente es hermosa pero que a su vez no representa nada de la historia del libro, no tengo ni la menor idea de lo que pasó pero bueno, no es algo tampoco por lo que voy a armar un drama, por lo menos es bonita jajaja.

Bien, al principio la historia se va desarrollando mas o menos como todos los libros de Mead, al principio algo lentos y más o menos por la mitad el ritmo de la trama aumenta dejándonos con ganas de seguir leyendo hasta terminar el libro completamente. Debo admitir que adoro a Sydney –creo que eso ya lo dije en el libro pasado-, su manera de solucionar problemas, su inteligencia y de cierta manera su inexperiencia a la hora de tratar aspectos de la vida comunes para los demás y nuevos para ella es simplemente encantador, además, al estar interactuando tan de cerca con los dhampir y moroi la está llevando a cuestionarse si lo que le enseñaron como verdades absolutas entre los alquimistas son realmente verdaderas o en el fondo hay algo mucho más oscuro que no les quieren revelar, a así pues, en este libro la veremos con una mente mucho más abierta, dispuesta a aprender cosas que antes no hubiera hecho ni muerta.

Además, personajes como Eddie, Jill, Trey y la nueva integrante en el equipo de protección de Jill, Angeline toman mayor protagonismo, ya sea por su repentina madurez, rudeza exasperante o por los secretos que guardan… y por supuesto, como olvidar a Adrian, querido Dios, lo amé en este libro con sus comentarios, en serio casi me daba algo cuando le decía ciertas cosas a Sydney adgskhlsf, además me encantó de sobremanera sus deseos de cambiar, no porque quisiera impresionar a las demás personas, sino porque quería cambiar porque se sentía bien consigo mismo al hacerlo *inserte aquí mega-suspiro* ¡lo adoro!

En fin, este es un libro donde conocemos más a fondo las personalidades de los personajes, vemos como la historia se va poniendo más interesante y lo más importante, como Sydney traspasa y por mucho las barreras impuestas por los alquimistas, abriendo así paso al próximo libro que les aseguro es muchísimo mejor, porque así son los libros de esta señora, cada vez nos sorprende con cosas nuevas que nos deja suspirando y comiéndonos las uñas jajajaja.

Y ustedes que opinan ¿ya se leyeron el libro? ¿Qué tal les pareció la historia y los protagonistas? y si no lo han leído, ¿le darían una oportunidad?¡COMENTEN!

 photo informacionadicional_zps8a37936a.png

Encuentra al Autor en:


Página Oficial Twitter Facebook

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

5 comentarios:

  1. Esperemos que se arregle el problema, me ha pasado, es horrible, por que de que tienes que hacer un buen de cosas en el blog y llega eso y de -.-!
    Saludos y buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. me encanto la reseña!!
    Soy nuevita en tu blog!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte! disfrutando-the-vita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!
    Que fastidio lo del ordenador :( La tecnología es fantástica pero en casos como éstos...
    Pues la verdad es que no conocía esta obra, gracias por la info, parece interesante :) Por cierto... ¿de cuántos libros es la saga?

    ¡¡Nos leemos!!
    *un beso de tu ahijada*

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve mi laptop rota mas de 2 meses, no te imaginas lo que sufrí durante ese tiempo.

    Golden Lily, realmente no leí este libro ya que me da pereza el leer sagas largas, pero deje de lado todo eso y empecé a leer Vampire Academy de R. Mead. ¡Sinceramente, amé esa saga! Así que ni bien terminé la misma empezaré con este spin ya que me llama mucho el saber que pasa entre Sydney y Adrian.
    ¡Gracias por la entrada!

    Aunque soy nueva en el mundo blogger, te paso mi link por si quieres darte una vueltita y darme algún consejo sobre como mejorar.
    locomundoliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lei toooda la saga Vampire Academy y me pareció sin duda estupenda, una de las mejores que he leído en mi vida. Leí Bloodlines y me gustó pero normal, y éste ni siquiera lo pude terminar :/ No sé, la trama no me llama tanto como la anterior, y sinceramente no soporto a Jill y prefiero a Rose, ella es lo máximo *-* Aunque AMO DEMASIADO a Adrián *-* Una amiga me spoileó éste y el libro siguiente así que no creo que lo vaya a terminar e.e
    Por cierto, te invito a pasarte por mi blog paranormalove.blogspot.com, soy de Maracaibo :*

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D