lunes, 26 de agosto de 2013

Reseña: Maravilloso Desastre de Jamie McGuire



Título: Maravilloso Desastre.
Título Original: Beautiful Disaster.
Libro: Único, aunque cuenta con un libro que narra la misma historia pero desde el punto de vista de Travis Maddox Walking Disaster.
Autora: Jamie McGuire.
Año de Publicación: 2013 en España.
Editorial: Suma de Letras.
Género: Romance Contemporaneo.

Este historia la comencé a leer como lo hago con la mayoría de los libros por el principio sin leer sinopsis, solo había leído algunos comentarios que decían que era bueno, así que me animé a leerlo ya que necesitaba un respiro después de tanto paranormal/distópico/terror que estaba leyendo últimamente.

 photo sinopsis_zps6c2dee24.png
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo....

O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

 photo DESCIFRANDO_zps91f8e65e.png

Abby llega a estudiar a la universidad de Eastern junto con su amiga América, esto lo hace porque quiere dejar atrás su oscuro pasado. Su amiga América no tarda en conseguir novio, y resulta que el primo de este es Travis Maddox, el cual es el incorregible seductor sexy que en las noches hace de luchador en sótanos para ganar dinero.
Ambos desde el principio se sentirán inevitablemente atraídos, son el complemento perfecto el uno del otro, pero Abby no quiere nada con él, porque es la personificación de todo lo que ha tratado de dejar en el pasado.

Bueno a eso va más o menos la historia, ahora les hablaré un poco más sobre los protagonistas, Abby, es una niña buena que al parecer tubo una adolescencia oscura, motivo por el cual decidió entrar a una universidad alejada de su ciudad natal junto con su amiga América. Ella quiere dedicarse por completo a sus estudios, y si es posible, encontrar a un chico bueno, pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. Y Travis es un chico mujeriego y acosador, en mi opinión, su temperamento es muy fuerte y explosivo y nunca se paraba a analizar la situación antes de molerse a golpes con todo ser viviente y estas actitudes se veían acentuadas cuando Abby estaba de por medio.


La verdad tengo sentimientos encontrados con este libro así que trataré de explicarme bien para que me entiendan. Primero, los protagonistas son una combinación extraña y algo contradictoria, por ejemplo Abby dice que quiere alejarse de su pasado –que a la final no resultó ser tan horrible como me lo imaginaba– y eso, pero su actitud frente a Travis demuestra todo lo contrario y Travis le dice a Abby que él se puede controlar pero a los 5 segundos está gritándole o pegándole a alguien porque dijo que algo que no le gustó. Así que les digo que la pareja que hacen era un total caos que ni ellos mismos entendían. La verdad ninguno de los dos me terminó de convencer, Abby era demasiado estúpida, trataba de hacer las cosas que se sentía obligada a hacer mas no las que eran mejores para ella y Travis con esa actitud tan fuerte y acosadora, me daba miedo, en serio, temía que le fuera a pegar a Abby en uno en sus ataques de ira, la verdad no entiendo porque hay chicas que dicen amar a este protagonista que aunque es amoroso y eso, su carácter fuerte opaca todo, esos tipos no deberían ni existir en los libros y aunque en el libro se nos explica por qué la actitud tan fuerte del protagonista, esa no es excusa para comportarse de manera tan agresiva.

Pero a pesar de lo anterior me gustó la manera en que ambos protagonistas con su caos encajaban a la perfección –el título le va como anillo al dedo– porque a pesar de que a cada uno por separado les fuera cada difícil combatir sus demonios, juntos eran casi invencibles frente a las adversidades. Otra cosa que me gustó mucho, fueron los toques de romanticismo y esas escenas bien hot xDDDD… *____*

Este es un libro que no le recomendaría a las personas propensas a odiar protagonistas por tomar actitudes estúpidas, pero en sí es un libro que se puede leer y disfrutar. No es de lo mejor que he leído pero si vale la pena darle una oportunidad.

Y ustedes que opinan ¿ya se leyeron el libro? ¿Qué tal les pareció la historia y los protagonistas? y si no lo han leído, ¿le darían una oportunidad?¡COMENTEN!

 photo informacionadicional_zps8a37936a.png

Encuentra la Autora en:

Página Oficial Twitter Facebook

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

10 comentarios:

  1. se ve interesante, me gusta mucho la portada, yo lo quiero leer pero estoy pobre y digital no es lo que mas amo xD eso solo lo hago en vacaciones >.< SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. este libro es casi un guilty pleasure para mí. Porque aunque sé que es no es bueno ni aporta nada original, me gustó. justamente por eso de que dices que ellos dos encajan a la perfección.
    Pero leí walking disaster y no me gustó absolutamente nada u.u

    saludoos :3

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que lo tengo pendiente pero me da miedo comenzarlo , he leído muchas buenas como malas reseñas . Creo que lo cogeré cuando acabe el que esto leyendo :D
    Besos ¡ :D

    ResponderEliminar
  4. buena reseña! creo que describe el libro como lo imaginaba y sinceramente dudo ponerme a leerlo jaj
    saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que le daré una oportunidad pero luego XD
    Saludos madrina y cuídate :D

    ResponderEliminar
  6. tienes un premio en mi blog :D!
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/08/premios-proxima-entrada.html
    Saludos.!

    ResponderEliminar
  7. Lo odié. Es la primera vez que he leído un libro que decaiga tanto de inicio a fin. No se lo recomiendo a nadie 8) A NADIE. Y respeto a cualquiera que haya tenido el valor de acabarlo. u_u

    Por cierto, Caro, no he tenido tiempo de nada *lloro desconsoladamente* la U me tiene atrapada. Lamento no visitarte más seguido. PD: amo el nuevo diseño del blog. ^^ BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. ya he vuelto de las vacaciones yepaaa :DDDD y esta saga no me llama mucho sinceramente

    ResponderEliminar
  9. Yo ya lo leí y no me desagrado tanto, es un libro que, si igual no es muy bueno se va rápido.
    Pero realmente no figura dentro de mis libros preferidos.

    ResponderEliminar
  10. bueno el libro es buenisimo jaja me encanto es adictivo y emocionante

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D