sábado, 24 de agosto de 2013

IMM Mis Preciosos (5)


Hola chicos, el día de hoy compartiré con ustedes los libros que he adquirido últimamente, no son muchos pero no se puede hacer nada ahora con esta escases de dinero, también les mostraré unos collares bien lindos que conseguí de Fairy Tail y los últimos animé que he comprado. Como siempre me disculpo por la mala calidad de las imágenes D:


La Pirámide Roja de Rick Riordan.

A este libro le tenía tantas ganas *-*, moría por leerlo desde que salió en inglés, pero me negué rotundamente a leerlo hasta que lo tuviera en físico y bueno, por fin es MÍO, lo compre la semana pasada. La portada es preciosa y la presentación de los capítulos no se queda atrás ya que muestra símbolos egipcios. Espero poder leerlo pronto.


Bueno pues resulta que después de leerme Yo no vengo a decir un Discurso –libro que me prestó la novia de mi hermano– tenía muchas ganas de comprarlo, así que fui a la librería y pregunté por él, uno de los trabajadores me explicó que si compraba 3 libros marcados con la promoción “3+1=4” ¡Qué original xDD!, me regalaban el de Gabo. Y bueno, yo pensaba que eran libros súper caros pero no, eran bien baratos y algunos de ellos eran sobre mitos griegos –tema que amo– así que compre Edipo Rey de Sófocles, Prometeo Encadenado de Esquilo y otro ahí que no recuerdo bien porque se lo regalé a la novia de mi hermano :D. Así que salí feliz de la librería con 4 libros.


Bestiario – Todos los Fuegos el Fuego de Julio Cortázar (dos libros en uno), Gracias por el Fuego de Mario Benedetti y La Muerte de Artemio Cruz de Carlos Fuentes, forman parte de una colección bien bonita y económica que sacó Alfaguara sobre los grandes maestros de la narrativa Iberoamericana. Los dos primeros los compré hace algún tiempo pero no se los había presentado formalmente y el último me lo regaló la novia de mi hermano.


Estos son collares del anime Fairy Tail, el azul es el emblema del gremio el cual MORÍA por tener, así que se lo encargué al que me vende las series de anime. El otro, es el collar con una de las llave de Lucy -también de Fairy Tail-, en este caso es el reloj estelar Horologium *w*

Se los presento de izquierda a derecha.

Shakugan no Shana: (Temporada #3, 2 DVDs): Las dos primeras temporadas me gustaron mucho, planeo volver a verlas para seguir luego con esta.
Evangelion 3.0 You Can (NOT) Redo: (Serán 4 películas) Esta es la tercera película de Evangelion, las cuales decidieron sacar después de que muchas personas no entendieran el final de la historia (me incluyo), ya me la vi, es algo confusa pero los efectos especiales son increíbles, lo malo del asunto es que están tardando demasiado con ellas, para esta última tuve que esperar como tres años.
K-Proyect:(1 DVD) Ni idea a lo que va la historia, pero mi distribuidor de droga anime me la recomendó y mi hermano ya se la vio y no paraba de reír, así que debe ser buena xD
Bleach (31 DVDs): Hace años decidí parar de verla porque estaban en un relleno horrible, así que cuando me enteré que ya había finalizado, pues decidí comprar los DVDs que me faltaban. Ya casi la termino, voy por el 30, pero siento muy flojitos los últimos capítulos, aunque eso es de esperar porque la saga de Los Arrancar fue increíble.
Sword Art Online (2 DVDs) ya la tengo completa xD. Esta es una serie relativamente buena pero bastante sobrevalorada, me gustó mucho el primer DVD pero el segundo fue una total porquería, ni siquiera lo terminé de ver.
Bakuman (Temporada #3, 2 DVDs): Soy una total genio, compré la tercera temporada sin haber visto la segunda... Bravo xDDD
UN-GO Un solo DVD, tampoco sé de qué trata (y me da pereza leer la sinopsis).
Fairy Tail : (16 DVDs) serie que temporalmente pausada con fines de que el manga avanze para no meter cofNarutocof, perdón, relleno. Por eso me estoy leyendo el manga y si me siguen en Goodreads, ya se habrán dado cuenta lo mucho que estoy sufriendo. El anime ya está reseña por AQUÍ, Muy recomendada.

Eso es todo por ahora ¿Y ustedes cuales de estos libros se han leído o a cuales les tienen ganas? y ¿Han visto alguna de estas series?¡Comenten!


No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

6 comentarios:

  1. ¡Me encantaron! Que disfrutes tus nuevas adopciones! :3

    ResponderEliminar
  2. :O donde rayos conseguiste los primeros libros xDD me llaman mucho la atencion de los segundos no me gusta la portada, yo tengo uno de mario vargas llosa en ese aspecto y es el que menos me gusta jajajaja pero sin embargo la historia es linda :D

    ResponderEliminar
  3. Y ços mangaaaas? Ajajjajajaja y el dvd de sao en queee idiomaaa es? Muy binito el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que soy tan superficial que por más que me llamen los autores de la segunda foto es muy difícil que compre sus libros ya que no encuentro una edición que me guste. Sí las hay, pero necesito buscar más. Rick Riorda, no sé ni porqué no lo he leído, pero antes me leeré la saga de Percy.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D