martes, 16 de julio de 2013

Anime: "Fairy Tail".


Título: Fairy Tail.
Título en Español: Cola de Hada.
Creado por: Hiro Mashima.
Dirección: Shinji Ishihira.
Estudio: TV Tokyo.
Primera Emisión: 12 de Octubre del 2009.
Última Emisión: Pausa temporal, se espera que siga la producción a mediados del 2014.
Episodios: 175, 4 Ovas y 1 película.
Género: Shönen, Magia, Acción, Aventura, Comedia.

 photo sinopsis-2_zps9a7a40e4.gif


Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero.
Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu.
De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

 photo DESCIFRANDO_zps3ad265cc.gif

Solo existe una palabra para resumir este anime: Increíble.

Fairy Tail nos introduce a Heartland, un mundo donde la magia existe, al igual que existen gremios donde se reúnen magos que aceptan trabajos y a cambio de realizarlos reciben un pago. Esta historia nos presenta a Lucy, una maga de espíritus celestiales que quiere entrar al famoso y escandaloso gremio Fairy Tail. El encargado de unir a Lucy al gremio es Natsu Dragneel, un dragón slayer. Cuando estos dos se unen, se da el inicio de esta asombrosa historia llena de magia, aventuras, amistad y como no, unas increíbles peleas.

Lo primero que me atrapó de esta serie fue Natsu, les explico, él es fuerte desde el primer capítulo, así que él no es el típico enclenque que poco a poco se va haciendo fuerte, nop, con él veremos a alguien fuerte que se va haciendo muchísimo más fuerte al transcurrir los capítulos.
Otro elemento importante del cual me di cuenta al pasar los capítulos, es la complejidad que presentan los demás personajes, las historias de su pasado que han tratado de superar convirtiéndose en magos increíblemente fuertes, como lo son Erza Scarlet, Gray Fullbuster, Lucy Heartfilia entre otros, y que a pesar de todo, sus caracteres están en constante evolución. Pero no todo es pura tristeza con los personajes, al contrario, lo que hace tan aditivo este anime es la combinación de géneros, lo que da como resultado a unos personajes súper chistosos como lo son los espíritus celestiales de Lucy.

También tenemos lo que se podría considerar lo mejor de la historia: Los dragon Slayers. Estas personas, fueron criados por dragones, los cuales le enseñaron la magia anti-dragón (magia de fuego, aire, hierro, Luz, sombra etc) que son las mismas que se utilizarían para matar a los propios dragones. Pero estos dragones desaparecieron en el año 777 del mes 7 del día 7, dejando a sus "hijos" completamente solos. Éstos dragones muy pocas veces aparecen, pero como se irán dando cuenta en el transcurrir de la serie, en el final, ellos serán protagonistas.

La animación es bastante buena y todos los seiyū hicieron un muy buen trabajo con las voces de los personajes... peeeeeeero hay tres grandes fallos: el primero son los opening, son muy frustrantes porque éstos en sí, muestran un resumen de imágenes bastante lleno de spoilers que nos dan una idea MUY general de lo que sucederá; El segundo y en mi caso el más traumante de los tres fue "la pausa" de un año en la producción del anime para que el manga avanzara bastante y luego el estudio retomará la producción a mediados del próximo año (2014). Siendo sincera esto no me molesta tanto, bueno miento, me molesta una barbaridad porque el último capítulo queda bastante abierto, ustedes no se alcanzan a imaginar como estoy ahora – creo que mi estado mental se puede comparar a lo que sentí con el final de Danza de Dragones–, estoy hecha un lio por no saber lo que pasará, pero de igual manera admito que los productores tomaron una buena decisión, porque si no lo hubieran hecho, tendrían que meter relleno–relleno–relleno y bueno, esta historia es bastante buena y con sus 175
capítulos cuenta con un relleno microscópico, así que es una buena decisión, porque nadie quiere que esta serie sea como Naruto “relleno” Shippuden. Y el tercer y último problema es el vestuario de Natsu, para mí este tipo debería andar sin camisa ¡SIEMPRE!, en serio, siempre babeo cuando Natsu está en plena pelea y se quita la camisa *w*… la verdad no entiendo porqué siempre los personajes femeninos van medio desnudas -_- Nosotras las mujeres también tenemos nuestro derecho de ver protagonistas sin camisa, y bueno aunque Gray casi siempre aparece en paños menores, para mí eso no es suficiente ¡Yo exijo que esto se aplique también para Natsu! Jajajajaja en serio, no bromeo, ya hasta le envié mi sugerencia al mangaka xD.

*________________________________________*

Con todo esto supongo que se habrán dado cuenta lo mucho que me gustó Fairy Tail y no es para menos, cuenta con una historia sólida, protagonistas increíbles, villanos súper fuertes, y a medida que pasan los capítulos, la historia se va haciendo más sólida, ya que conocemos más sobre éste increíble mundo, sobre el gremio y los fuertes lazos que los unen, y además está lleno de esos giros inesperados que te hacen desaparecer la uñas ¡POR COMPLETO!–a mi me paso D: –, ¡Muy recomendado!

Y ustedes que opinan ¿Ya se vieron el anime? Si es así ¿Qué tal les pareció? Y si no lo han hecho ¿Le darían una oportunidad? ¡COMENTEN!

Ah! Btw, les comparto mi llave de Horologium, uno de los espìritus celestiales de Lucy xDDD Me encanta!

 photo trailer_zps54812794.gif



No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog :) Saludos

    http://thoughts-andbooks.blogspot.com/2013/07/premios-4.html

    ResponderEliminar
  2. Me echa para atrás que sean mas de 100 caps, pero tal vez lo vea en estas vacaciones :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La estoy viendo ahora y debo decir que algunos personajes me recuerdan a los de One Piece ^^.

    ResponderEliminar
  4. este anime me gusta mucho, lo unico que le veo malo es que algunas partes al menos a mi se me hacen un poco aburridas y lentas y hace que lo pare jaja pero me encanta, sobre todo mi favorita es Erza *W*

    ResponderEliminar
  5. si me la han recomendado mucho pero no me llama tanto ^^
    es tan popular que tengo que verla un día ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D