lunes, 22 de julio de 2013

30 Días 30 Libros (5): Un libro que te prestaron.

 photo 3o_zps15c98d19.png

Hola gente, hoy les traigo otra entrada del reto 30 Días 30 Libros. No olviden que ustedes también pueden participar en el reto dejando sus comentarios. ¡Ah! Y no se pierdan mucho porque más tarde subiré la reseña de la película La Huésped.

5. Un libro que te prestaron.

 photo 5_zps9db7936a.jpg
Yo no vengo a decir un Discurso de Gabriel García Márquez.

Éste libro me lo prestó la novia de mi hermano. En él están recopilados todos los discursos que Gabo ha dado a lo largo de su carrera, el primero fue en 1947 cuando se graduó del colegio y el último en el 2007 por conmemoración de la Real Academia al millón de ejemplares vendidos de Cien Años de Soledad. Los discursos que este libro contiene son increíbles. Así que apenas vea un ejemplar en la librería, lo compraré sin dudarlo. Si desean leer mi reseña del libro, pasen por AQUÍ.

Y ustedes que opinan ¿Cuál fue el último libro que les prestaron y que tal les pareció?¡Comenten!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Mi hermana me prestó El laberinto de la soledad de Octavio Paz (se lo regalaron pero a ella no le gusta leer nada de nada) y me da penita decir que no lo terminé u.u. Lo comencé a leer por que tenía que hacer un ensayo, pero como no estoy acostumbrada a este tipo de lectura se me hizo aburrido y difícil de comprender (feel like a loser >.<). Dejar libros a medias no me parece bien, pero cuando no me gustan es casi inevitable. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una amiga me prestó Infinitissimo, un libro que tengo muchas ganas de leer ya; pero por cosas de la vida(?), no he comenzado a leerlo aún D:
    Y pues yo no he leído mucho de Gabo, pero espero poco a poco ir leyendo sus libros (porque mi lista de pendientes es infinitaa).
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D