sábado, 20 de julio de 2013

30 Días 30 Libros (3): Un libro con un final que no te gustó.

 photo 3o_zps15c98d19.png

Buenas gente, hoy es el tercer día del reto 30 Días 30 Libros, No olviden que ustedes también pueden participar en él dejando sus comentarios. Btw, les aviso que el día de hoy no publicaré la sección semanal de Divertidamente Divertido porque tengo pocas imágenes chistosas, así que mejor las dejaré para la próxima semana, así que más tarde les traeré la reseña del libro La Joven de las Naranjas.

3. Un libro con un final que no te gustó.

 photo 3_zps0530653b.jpg
Cell de Stephen King.

Este fue el segundo libro que me leí de este señor y sobra decir que me encantó. Trata sobre una especie de virus que vuelve a las personas zombi por medio de un sonido que se transmite por las líneas telefónicas, sé que muchos después de leer este libro no volverán a ver su celular con los mismos ojos. Y como lo dice la pregunta de hoy, el gran “pero” está en el final, y no es porque sea precisamente “malo”, para nada, el problema radica en el final condenadamente abierto y esto es bastante frustrante considerando que es un libro único.
Espero que lo lean porque es muy bueno y aunque el final es como les expliqué, te deja pensando mil teorías de lo que pudo haber sucedido. Para leer la reseña, pasen por AQUÍ.

Y ustedes que opinan ¿Cuál fue el final de un libro que no les gustó? ¡Comenten!

No Olviden:
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Fadeta Arual.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Mmmm... creo que en The Night Circus, es un libro hermoso de pies a cabeza pero el final es triste u.u, aunque que desde el comienzo sabes que las cosas no terminarán bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tengo curiosidad por este libro! pero odio con toda mi alma los finales abiertos!!! así que lo voy a tener que pensar!

    ResponderEliminar
  3. Cell es uno de los libros que más me han llamado la atención para leer, pero nunca lo termino (siempre lo dejo a medias). Tal vez porque siento que es una lectura pesada para mí.
    Y pues no sé, hay muchos libros con finales que no me gusten, jajaja. No sé escoger sólo uno

    :3

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D