domingo, 14 de abril de 2013

Noticias Noticiosas... (Editado)

Preparan Precuela de “El Resplandor”.


 photo resplandor_zps80e950b2.jpg

El Estudio Warner Bross Está cerca de cerrar un acuerdo con Glen Mazzara, conocido por su trabajo en la serie The Walking Dead, para escribir la precuela de El Resplandor, según informa Deadline. Mazzara se encuentra en conversaciones para hacerse cargo del proyecto, que llevará por nombre The Overlook Hotel. Al parecer en esta nueva adaptación que se encuentra en proceso y podremos ver los acontecimientos que desencadenaron que éste hotel quedara lleno de fantasmas, aclaro que esta adaptación es una historia aparte, donde Stephen King no tendrá nada que ver. La verdad yo estoy emocionada, la película me gustó mucho, y esta es una muy buena noticia considerando que en unos meses será publicado la secuela de El Resplandor que llevará por nombre Doctor Sleep –si quieren saber más sobre la publicación de la secuela, pasen por AQUÍ.

Último Still de “En Llamas”, antes del Lanzamiento del Primer Trailer.


 photo still_zps31616e69.jpg
Simplemente increíble *w*, el estilo del Capitolio nunca dejará de sorprenderme.
AQUÍ EL TRAILER

Asdfgjgkfdshshhdhhd MUEROOOOOOOO

Un Libro Que Quiero Leer: “Eleanor & Park” de Rainbow Rowell.


 photo eleanorypark_zpsedc0a993.jpg

Ayer leí la reseña de Eleanor & Park en el blog Mi Realidad de Tinta administrado por Nicis y sobra decir que quedé encantada, la portada, la sinopsis, la reseña y las frases me atraparon por completo. Ya conseguí el libro en inglés y espero poder leerlo en cuanto termine Mirarme y Dispara. Aquí les dejo la sinopsis y algunas frases que tomé del blog de Necis para que se animen a leerlo.

 photo sinopsis-2_zps9a7a40e4.gif

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder... Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.


Frases.


“—Puedes ser Han Solo —dijo él, besando su garganta—. Y yo seré Boba Fett. Cruzaré el cielo por ti.”

“Eleanor tenía razón. Ella jamás se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y no se supone que el arte se vea bonito; se supone que debe hacerte sentir algo.”

“Él envolvió la bufanda alrededor de sus dedos hasta su mano estuvo colgando en el espacio entre ellos. Luego deslizó la seda y sus dedos en su palma abierta. Y Eleanor se desintegró.”

“Sostener la mano de Eleanor era como sostener a una mariposa. O el latido de un corazón. Como sostener algo entero, y completamente vivo.”

¿Alguien ya Leyó el Resplandor?¿Creen que sería Interesante una Precuela? y ¿Qué tal les pareció el still?...Por ultimo les deseo un buen resto de Domingo xDD


No Olviden:
Participar en el Sorteo Activo del blog AQUÍ.
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Monze.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

7 comentarios:

  1. Yo también quiero leer Eleanor & Park! Todas las reseñas que me he encontrado hablan cosas maravillosas de el :3

    Y ese still *3* Ya quiero ver el trailer! Probablemente moriré de la emoción!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. quiero ver la precuela de el resplandor, aunque me gustaría que S.K. participara en la historia, despues de todo es algo que él inventó, no puedo no participar!!

    ResponderEliminar
  3. dfkjnrfherf me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el trailer estaba asi O_O pegada a la tele jfbsjdf

    ResponderEliminar
  4. a mi the walking dead no me llama asi que XP pero el trailer de en llamas si y esta genialosisisisisisisimo *W*

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHH en serio, que saquen la película 4 meses antes! XD ¡En Llamas!
    Saludos y gracias por la entrada*-*

    ResponderEliminar
  6. Muy interesantes las nuevas noticias!
    Gracias por compartirlas! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola me da mucho gusto poder pasar a saludarte, espero pronto poder actualizarme para con tu blog, por el momento paso a dejar una imagen especial, estaría encantado que pudieras pasar, a partir de las 7:00 pm hora de México.
    El siguiente link no es spam, es el de la imagen.
    http://3.bp.blogspot.com/-MCLnYLlhDPM/UXRS1tNkjzI/AAAAAAAAIVo/_21p_4oDgFw/s320/invitaci%C3%B3n+hogwarts+misa192.jpg
    Un gran abrazo.
    Y muchas gracias.
    R

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D