jueves, 11 de abril de 2013

Noticias Noticiosas...

Hola gente linda/hermosa/divina (?), el día de hoy les traigo unas muy buenas noticias.

The DUFF de Kody Keplinger, será publicado en español por Plataforma Neo.


 photo duff_zpsaf850a98.jpg

Así es, esta editorial a pesar de ser nueva, está publicando unos muy buenos títulos y lo mejor de todo es que siempre están pidiendo nuestra opinión. En esta ocasión nos traen The DUFF (Designated. Ugly. Fat. Friend), una increíble novela que leí hace unos años y que sencillamente amé. Ahora la editorial pide nuestra ayuda para la traducción del título y personalmente yo amo el titulo original –porque en español perdería toda la gracias y quedaría así: Designada, Fea, Gorda, Amiga–, así que se ustedes también quieren que conserven el original, pasen por AQUÍ y dejen su comentario. Este libro ya está reseñado en el blog, si quieren leer la reseña, pasen por AQUÍ, sino, pues aquí les dejo la sinopsis para que se antojen, porque es toda una genialidad de libro.

 photo sinopsis-2_zps9a7a40e4.gif

De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que sea la más bonita de sus amigas ni por poco. Ella es demasiado lista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su Coca-cola en la cara.
Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficios con Wesley.
Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también. De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraída por el chico que ella creía odiaba a más que nadie.



Ya Tenemos portada de “The Bane Chronicles: What Really Happened in Peru.”


 photo bane_zps541a7500.jpg
*w* Amo a Magnus y la verdad siempre he tenido la curiosidad de saber que producto extraño fumo/tomó/comió para que lo vetaran de Perú.


Nuevos Stills de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” y En Llamas.


 photo tmi_zpscd62af5d.jpg
*____*

 photo catchingfire_zps2927ff91.jpg

 photo katniss_zpsedc84a8f.jpg

T___T Recuerden que en twitter con la etiqueta #TheHungerGamesExplorer podrán ver los stills de la película que se revelarán por día hasta el estreno del primer tráiler que será este domingo 14 de Abril, así que visiten su cardiólogo de confianza para que no les dé un ataque el domingo xD.

No Olviden:
Participar en el Sorteo Activo del blog AQUÍ.
Visitar los Blogs de Mis Ahijadas: Pastelita Y Monze.
Darle Me Gusta a mi página de Facebook AQUÍ.

10 comentarios:

  1. Buena noticias, me da curiosidad leer The DUFF, he escuchado buenos comentarios y que bueno por Neo que estan sacando buenos libros :D
    Estoy ansiosa por el trailer de En llamas *___*

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. AMÉ ESE LIBRO <3 Weasley *-----*
    que bien que será publicado en español, pero tambien quiero que conserven el significado original c:

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  3. u.u. a mí me encantó el libro The Duff aunque hace casi dos años que lo leí pero simplemente amé a Bianca y al papacito (al menos en mi cabeza) Wesley :)
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  4. *u* *u*
    como de ganas para ver Cazadores de Sombras!!!! >u<
    cuando es que saldrá ya traducido?? ^v^ su reseña ya me la leí y como me arrepiento de haberlo echo al saber que estaba en inglés >.<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Amé los Stills!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* ya quiero ver las películas u_u
    En fin, ya había leído sobre THE DUFF esta mañana (?) lo cual me alegra mucho, porque es un libro que a pesar que me han recomendado... aún no lo compro u_u ya lo haré en el futuro (?)

    Sobre las historias de Magnus... a ver, adoro al personaje y es mi favorito entre todos los que ha escrito Clare. PERO tengo la leve sospecha de que no me gustará esto. Igual, no leeré las historias hasta que salga la versión impresa ^^


    Saludos Carolina!!!! disculpa que no te visite con más frecuencia, es que la universidad me tiene atada (pégales). xD Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la sinopsis! Me pareció oír o leer una historia así.

    ResponderEliminar
  7. QUE GENIAL!!!! Me encantó The Duff y es genial que lo traduzcan pero tú sabes si llegarán a Chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora los libros de Plataforma Neo solo se encuentarn en España Y México, hay que tener en cuenta que es una editorial nueva y distribuye principalmente a los países con mayor demanda... Así que dudo mucho que este libro llegue pronto a Chile, la única manera de que lo compraras sería por Booky o por Amazon =(

      Eliminar
  8. waaa el libro tiene super buena pinta la verdad, a ver si lo sacan y puedo leerlo y ya tengo unas ganas de verme en llamas T.T espero que no nos decepcione

    ResponderEliminar
  9. Excelentes noticias yel libro se interesante

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D