miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Les Presento a mi Nueva Ahijada!

Hola chicos!
.



Después de un par de días de ausencia volví para informarles esta grandiosa noticia ¡ya tengo mi segunda ahijada! Como ya sabrán, hace algún tiempo formo parte del Club Apadrina un blog el cual fue formado por los blogs Detrás del Libro y Leyendo entre Letras , este Club consiste en que los blogs con más de 100 seguidores apadrinen blogs con pocos seguidores para ayudarlos a surgir en el mundo de la blogosfera.
Hace poco el club dio la oportunidad para que nosotros los padrinos pudiéramos ahijar dos blogs y bueno, hace un tiempo llevo apadrinando a Pastelita del blog Diviértete sin Descanso y hace algunos días me decidí elegir una nueva ahijada y después de comentarle mis oscuras intenciones xD hablar con ella y de que me hubiera aceptado =’), solo me queda presentársela a ustedes para que conozcan su blog: Ella es Monze del blog Una Historia Entre Muchas.


Bueno mi querida ahijada como ya les mencioné es Monze, este encanto de chica en una plática motivadora (?) me ha comentado varias cosas. Ella es una chica mexicana –muy orgullosa de serlo–, creó su blog en Diciembre del año pasado con la finalidad de dar a conocer sus opiniones, ama leer tanto como ama ir de fiesta *-* no es que me lo haya dicho exactamente, pero me lo dio a entender jajaja. Sus géneros favoritos a la hora de leer son la ciencia ficción, distópicos, terror, romance y está en busca de un buen libro de comedia que le puedan recomendar. También le encanta ver anime, sus preferidos son Death Note y Mirai Nikki. Le encanta escuchar música, sus colores favoritos: son naranja, rojo y verde. Sueña (?) con fugarse a Japón y/o Inglaterra para casarse con un sexy chico japonés y/o ingles… ok ella no me dijo eso tampoco xDDDD Monze, ¡me llevas!

¡Ambas tenemos gustos muy parecidos! Así que los invito a que se pasen por su blog, se diviertan con sus comentarios y disfruten de sus opiniones.

6 comentarios:

  1. felicidades por tu nueva ahijada *w* ya lo sabia porque tambien sigo su blog y me cae genial esa chica asi que me alegra mucho que seas su madrina porque eres un encanto :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada :D jajaja ya pues ya pues, yo te llevo a Japón e Inglaterra XD Yo no sooooy taaan fiestera ! D: tu si ... okey , bueno mas o menos soy fiestera, pero... tengo delirios de am... atrapada? ._.
    Aw... bueno creo que ya me revolví mas de lo que me revuelvo comúnmente XD
    Gracias por la entrada madrinita cualquier cosa que ocupes me dices:)
    Cuídate muchisimo:D

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu nueva ahijada! Y mucha suerte para ambas!
    Por cierto, hay un nuevo concurso en el blog con increíbles premios, te gustaría participar? :D

    ResponderEliminar
  4. bueno a ambas ya las sigo n.n tienen lindo blog.. jep besos

    ResponderEliminar
  5. en lo unico que coincidimos es en el color verde y las lecturas jajaja plop

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Felicidades por tu nueva ahijada!! Muchas gracias por aún seguir junto a nosotras!
    Ahora mismo las agrego a la lista!!
    Saludos y suerte en esta aventura juntas!!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D