domingo, 10 de marzo de 2013

¡¡¡Memes + Premios!!!

Hola chicos el día de hoy les traigo algunos premios y memes que me animé a subir el día de hoy, espero algunos de ustedes se animen a llevarlos a sus blogs.

Los Siete Pecados Capitales De La Lectura.


1-Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

 photo PrincipeMecanicounpaseopararecordar_zps66983eaa.gif
Mi libro más caro es Príncipe Mecánico no les digo el precio porque donde mi hermano lo vea, me sacrifican en mi casa porque es en tapa dura y me lo trajeron de España y el más barato uno que me regaló mi papá, Un paseo Para Recordar que costó 10 BsF.

2-Ira: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
Cassandra Clare, creo que es más que nada porque sus libros a veces me frustran pero a la vez me encantan.

3-Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

 photo lahuesped_zps544b0f78.jpg
No soy de las que repiten mucho los libros, pero el que más me he leído, es La Huésped *w*

4-Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Mística Natural, lo tengo y no es tan malo, pero simplemente no me nace terminarlo (espero leerlo, solo que no por ahora).

5- Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

 photo anatomia_zps2aae0f78.png
Será Anatomía de los Animales Domésticos xD con mucho gusto les puedo decir el recorrido del colon de caballo pero no sería nada bonito hahaha.

6- Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Que sea encantador, fuerte, defienda lo que le importa, que sea guapo claro pero que no sea cursi ¡por el amor de Dios!

7- Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

 photo LOLA_zps0a5aff26.jpg
Lola y el Chico de al Lado, simplemente NECESITO ese libro!!!


Este es un tag que vi en el blog de Génesis y me llamó mucho la atención así que me anime a hacerlo:

1.-¿Tienes una obsesión con comprar libros?
Si, la verdad amo comprarlos y la emoción de encontrarlos cuando no lo busco es indescriptible y esto es una obsesión porque últimamente he dejado de comprar cosas que necesito solo por comprar libros, así que necesito controlarme.

2.-¿Cuándo, dónde y qué tan seguido compras libros? ¿Vas sola o acompañada?
Cuando, pues cuando tengo dinero y cuando paso mucho tiempo sin comprar alguno, donde, por lo general voy a Nacho y Tecni-ciencia en el Sambíl, solo en esos dos lugares porque tuve una mala experiencia con otra librería, resulta que en esa librería los libros no son originales (cosa que yo no sabía) y con el tiempo las páginas de los libros que compré allá les salieron manchas amarillas muy feas y lo peor de todo era que costaban exactamente lo mismo que los originales se imaginarán las ganas que tuve de incendiar ese lugar. Y pues la verdad prefiero ir sola porque no tengo amigos que se interesen mucho por la lectura y siempre que voy con ellos me fastidian para que me apure y eso es horrible.

3.-¿Qué clase de aspectos te atrae de un libro? ¿Hay un género que siempre buscas?
Últimamente me he dado cuenta lo mucho que me estoy cansando del YA, así que trato de buscar géneros más adultos que no tengan nada de cursilería.

4.-¿Prefieres libros nuevos, usados o una mezcla de ambos?
Me es indiferente, tengo libros nuevos y unos tan viejos con las páginas completamente amarillas que amo porque son clásicos que ya casi no se consiguen en las librerías como lo son: Cumbres Borrascosas, Jane Eyre, Orgullo y Perjuicio etc.

5.-¿Cuánto dinero estas dispuesto a gastar en libros al mes?
Yo no compro mensual, compro cuando tengo suficiente dinero para poder comprar varios, porque es feo ir y luego no comprar los que quieres porque no te alcanza el dinero, y la verdad no sé cuánto gasto.

6.-¿Alguna vez te has prohibido comprar libros?
Para nada -____-

7.-¿Cuánto tardas en leer los libros que recién compras?
Dos o tres meses, según la urgencia que tenga de leer el libro.

8.-¿Prefieres comprar muchos libros cortos y baratos o algunos largos y caros?
Depende, porque a veces hay libros que me llaman la atención que son cortos y caros, pero los largos y caros los compro solo por recomendación porque duele gastar el dinero en algo que al fin y al cabo terminarás odiando.


 photo fomentando-lectura_zps6727be20.png

Aquí el señor Alan el que siempre me deja hablando sola en el chat de Facebook D: , del blog Tinta Nocturna, me acaba de otorgar el premio de Campaña Fomentando la Lectura, creo que es la segunda vez que lo recibo, pero igual muchas gracias. (Btw, pronto les traeré una entrada sobre un libro que él publicó!)

Reglas:
1. Nominar 10 Blogs para que la campaña se extienda.
2. Avisar a los nominados para que participen.
3. Publicar la imagen de la campaña.
4. Recomendar un libro.

El libro que recomiendo es: Cien Años de Soledad, justamente ahora lo estoy releyendo y lo estoy amando de nuevo!

Mis Nominados:
Son todas las personas que lo quieran llevar a su blog. C=


 photo PremioR_zps4ae0dd89.png

Este premio me lo ha otorgado R del blog RBC In Wonderland. ¡Muchas Gracias!

Reglas:
Nominar a 10 blogs.
Mencionar a la persona que te otorgó el premio.
Responder a las siguientes preguntas:

¿En qué año empezaste a usar blogger?
En el 2007.

¿Alguna vez has mirando anime?

¡Claro que sí! ¡Es mi segunda cosa favorita aparte de leer!

¿Cuál es tu serie favorita?
Game of Thrones.

¿Cuál es tu libro favorito?

Dios, esa pregunta... Haber mmmm, ammmm... Jummm, Creo que es Tormenta de Espadas de George R.R. Martin.

¿Cuál es tu película favorita?

Bridget Jones xD por lo menos es la que nunca me canso de ver, así que supongo es mi favorita.

Mis Nominados:

Monze.
Yurika.
Génesis.
Tammara. .
Rommy.
Alan.
Ghaaby.
Solo elegí 7 xD

Feliz resto de Domingo xDDDD

No Olviden Visitar el Blog de mi Ahijada Pastelita, Diviértete sin Descanso

10 comentarios:

  1. felicidades por los premios y gracias por entregarmelos ^^ y ojala pudiera regalarte el collar, pero estas tan lejos :((( pero algun dia algun regalito si puedo seguro te envio :DDDD porque eres estupendamente genial :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola lindura!
    Pues ¡que premiasos! xD aksjakjss!
    ¡Adicción a los libros! Ohyesbaby' xD kasjkas yo suelo comprarlos en la feria de los libros en donde se juntan varias editoriales y hacen así como muchas ofertas *O* OH es para volverse loco! xD ajsaksjas
    Hace poco me comencé a leer 100 años... como dije para la escuela xD aksjas y no esta tan mal :D aksjkajss! espero que se ponga mejor! *.*
    Muuuuchisimas gracias por el premioooo! :') De verdad! <3
    Espero que estes de lo mejor, saluditos por allá! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme! Pero no puedo publicarlo porque ese premio lo diseñé yo :E JAJAJAJJA, qué bueno que te haya llegado! Gracias por seguirlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. por cierto felicidades por tu nueva ahijada, la chica es un encanto asi que cuidala bien eh XDD

    ResponderEliminar
  5. uuyy cuantos premios
    jaja felicidades nenis!! que genial :D

    ResponderEliminar
  6. Igual voy a comprar libros sola y algunas veces una amiga me acompaña, pero genrealmente voy sola y me gusta, asi puedo tardarme todo lo quiera viendo sin tener la presión de que alguien me este esperando xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. muchas graciaas por nominarmee y felicidades por los premioss.. en que libreriaaa los libros no son originalesssS?? decimeeeeeeeeeee!! no vaya a suceder que estwe comprando alla .-.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la publicidad (EH?! -___- ) y por el premio :) pronto lo cuelgo en el blog :)

    ResponderEliminar
  9. OH! El más barato es el de mi película preferida? Un paseo para recordar.
    Espero que lo disfrutaras mucho :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los premios :) ¡Que bueno que te guste tanto La huésped! La verdad solo lo he leído dos veces, pero lo amo, es un libro realmente bueno que espero más personas lean. Y nada, que ese libro de Príncipe mecánico ya me estoy pensando en una cantidad y ¡que miedo!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D