sábado, 2 de febrero de 2013

Muchas Noticias Sobre Adaptaciones Cinematográficas *-*

Buenas chicos xD, como ya se abrán dado cuenta, las últimas semanas han sido toda una revolución sobre noticias de libros que serán llevados a la pantalla grande, así que aquí les traigo un pequeño resumen sobre algunas de ellas.

Ya tenemos Cast Oficial para Vampire Academy: Blood Sisters.


Pues sí, resulta que el día de ayer por medio de la página oficial de Facebook de la película, dieron a conocer a los tres protagonistas principales que encarnarán a Rose, Lissa y Dimitri.

Pues la verdad me encanta que no eligieran actores tan conocidos… las chicas me encantan, pero el chico que eligieron para Dimitri no me agrada mucho, pero ese detalle de que es Ruso, me está convenciendo cada vez más. Además estoy súper emocionada porque las grabaciones empezarán este verano *___________________*


Poster Oficial de “Catching Fire”.
Sí, el día de ayer también se dio a conocer el primer poster oficial de la tan anhelada secuela de “Los Juegos del Hambre”.

La verdad el poster no presenta mucha novedad para los que ya vieron el teaser que se filtró hace algún tiempo, pero igual no deja de ser emocionante *___*.


Antes de publicar lo siguiente, quiero agradecerles al blog de las Girlys por la siguiente información.



Chloe Moretz Interpretará a Mía en la Adaptación Cinematográfica de “If I Saty”.

De acuerdo con Variety, la actriz Chloe Moretz ( Sombras Tenebrosas) será la encargada de interpretar a Mia, la protagonista del libro If I Stay (Si decido quedarme), escrito por Gayle Forman.


Recuerden que este proyecto es un trabajo conjunto entre Summit y Lionsgate desde el 2009, ese mismo año habían elegido a Catherine Hardwicke para la dirección, pero en el 2010 la sustituyeron por Heitor Dhalia y también habían elegido a Dakota Fanning para el papel de Mia. Pero tanto como la directora y actriz quedaron fuera del proyecto, ahora están en nuevas conversaciones para un nuevo director y ya tenemos confirmada a Chloe como nueva protagonista!

La verdad adoro a Chloe, ella es una actriz genial a pesar de su corta edad y gracias a los cielos sacaron a Catherine de ese proyecto porque en serio es una de las peores directoras que existen… y bueno, amo este libro y espero hagan una buena adaptación. Y para los que no han leído mi reseña del libro, se pueden pasar por AQUÍ.


Anna Vestida en Sangre, Será Llevada a la Pantalla Grande.


Deadline ha confirmado que los derechos de este libro han sido a Stephenie Meyer y su socio de producción Fickle Fish, quiénes se encuentran en desarrollo para llevarlo a la pantalla grande. Meyer estará a cargo de la producción más no del guión Con Meyer produciendo

Pues la verdad a mi me gustó el libro, pero preferiría que Meyer se centrara en escribir la secuela de The Host en vez de estarse preocupando por libros que ni ella escribió. Y para los que no han leído mi reseña del libro, se pueden pasar por AQUÍ.


Próximamente será Publicado un Crossover de Las Crónicas de Kane y Percy Jackson.


Gracias a Gaby del Blog Read a Book me entero de la maravillosa noticia que Rick Riordan dio a conocer a Publishers Weekly que corta titulada "The Son of Sobek" (El Hijo de Sobek) en la edición en pasta blanda del tercer libro de las Crónicas de Kane.

Riordan dice que es algo que por lo que los lectores le han preguntado mucho y está feliz con el resultado de esta historia, dos personajes inamovibles son Percy y Carter cada uno representando a su saga y que aparecerán en esta historia.
Riordan no promete que esta será la única historia crossover que escribirá ya que le gusta jugar con esa idea y siempre está abierto a crear nuevas aventuras para sus personajes pero el problema no son las ideas sino el tiempo así que depende de cuánto tiempo tenga y de que historias les atraigan a sus lectores.

Como ya sabrán yo soy bien fanse de las historias de Rick Riordan y aunque la verdad aún no empiezo a leer las Cronicas de Kane, ya muero por leer esta nueva historia!!!!


Y por ultimo aquí les comparto los últimos poster oficiales que salieron de la película próxima a estrenarse The Host





Y Ustedes que Opinan ¿Cuál de estas adaptaciones mueren por ver? ¿Y qué opinan sobre estas novedades? ¡COMENTEN!

4 comentarios:

  1. wa!!!! espero que Rick Riordan si haga ese crossover!! y a mi si me gustaron los protagonistas de la película de vampire academy, estoy de acuerdo contigo en lo de Stephenie Meyer, y tengo una grandes ganas de empezar a leer las crónicas de Kane, aunque todavia no consigo los libros ... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja que odioso sono "Pues la verdad a mi me gustó el libro, pero preferiría que Meyer se centrara en escribir la secuela de The Host en vez de estarse preocupando por libros que ni ella escribió" hahaha chicaaa anda ayudando xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leas La huésped, entenderás mi frustración T.T

      Eliminar
    2. jajajaja siiiiiiiiiii hay pelicula de el diario de Ana frank en youtube esta xd :P

      Eliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D