miércoles, 6 de febrero de 2013

IMM: Mis Preciosos (4).



¡¡¡Buenas buenas!!!!

Hola chicos, el día de hoy les presento los libros que adquirí justamente el día de ayer y la verdad moría de ganas por enseñárselos así que no podía esperar hasta que terminara febrero… La verdad son solo dos libros, pero me emociona mucho tenerlos porque éstos aún no llegan a Venezuela y bueno, los tengo porque Mariangel –la administradora de la librería colaboradora del blog– tiene una hermana que recién llegó de España y yo le encargué estos libros, junto con Divergente e Insurgente los cuales no pudo conseguir T.T, pero igual me emociona bastante!!!

 photo 1_zps52fb8f53.jpg
Un Beso en Paris de Stephanie Perkins: AMO EST LIBRO, lo leí completo en un solo día, creo que fue a finales del 2011 *-*… y bueno, desde aquellos tiempos moría por tenerlo, pero por esas fechas aún no estaba disponible en español y gracias a los cielos Plataforma Neo decidió publicarlo en español. La verdad dudo mucho que este libro llegue a Venezuela porque si un libro no tiene Crepúsculo o la otra m**** de 50 Sombras en el título, no los traen, así que tendré que comprar su novela compañera por internet en cuanto esté disponible *w*… ahora ando re-leyéndolo y creo que me enamoraré de St. Clair de nuevo. Si quieren leer mi reseña de Un Beso en Paris, pasen por AQUÍ.

 photo 2_zpsf90be503.jpg
Cazadores de Sombras, Los Orígenes Libro 2: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare.
*Fangirl moment*
¡POR FIN LO TENGO!, uno de los libros más traumantes que jamás he leído T__T después de toda la serie de Canción de Hielo y Fuego, claro está y en tapa dura, lo que significa que brilla muy bonito *w*. Este también me lo trajeron del otro lado del charco y como no había en tapa blanda, pues me trajeron este. La verdad a mí me da igual si es blanda o dura, la cosa es tenerlo! Muajaja ahora podré prestárselo a una amiga que ya leyó Ángel Mecánico para que se traume y juntas podamos compartir traumas xDDDDD. Ahora solo me falta tener Ciudad de las Almas Perdidas para estar al día con mi colección de Cazadores de Sombras *---*. Si desean, pasen por AQUÍ para leer la reseña del libro.

Eso es todo amigos (?) ¿Y ustedes cuales de estos libros se han leído y que tal les parecieron? BTW, esta semana seguro les traeré el sorteo del cual ya llevo hablándoles desde algún tiempo. =3 y ya saben¡Comenten!

5 comentarios:

  1. aaaay que buenooo!! me gusta mucho el primero aunque no lo he leido ._. hahahaha en marzo es la feria del libro no? .-. falta pocoo dfbjsdbfidafgnk♥-♥

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, te iba a preguntar dónde lo compraste, pero ya vi que no fue aquí jajaja
    Nos Leemos :)

    ResponderEliminar
  3. tengo muchisimas ganas de leer tanto el uno como el otro waaa que suerte T-T

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡A mi también me llegó esta semana CP!!!! (pero para leerlo tendré que ponerme con el 1ro otra vez, porque ni me acuerdo =S así que tal vez lo posponga hasta que salga el 3. O esté de ánimo (tengo varios pendientes u_u y las re-lecturas van al final de mi lista (?))

    La distribuidora de Neo en mi país no me hace caso ¬¬ y ni como hacerle para que me llegue ¬¬ Algún día lo compraré..... espero. xD

    Disfruta de tus libros *-*

    ResponderEliminar
  5. hOLA Misa pasando a saludar, espero que estes muy bien, te gustaría nos siguieramos? que dices?
    saludos.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D