miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mini-Juego: Para Matar El mi Aburrimiento XD

Hola gente el día de hoy les traigo este mini-juego (?) que me encontré en una página de Facebook y bueno decidí publicarlo porque no tenía ánimos de hacer nada -.-, nah mentira, esque mi hermano tuvo que formatear la compu porque estaba llena de virus O.o, en serio, me sorprende que ustedes al leer mis entradas no se infectaran XDDD... Y bueno, aquí estoy, dependiendo de mi celular más de lo usual.

En fin, dejando el blah blah blah, les advierto que este juego, Puede contener spoilers de libros, así que les recomiendo lean primero el nombre del libro para que no se spoileen o simplemente no lean los comentarios y solo comenten, quedan advertidos.


En estos momentos estaría sepultada por un montón de cajas de comida, ya que trate de alejarme de Jared después de que me besara. Me siento doblemente destrozada ya que Mel se siente traicionada y yo me siento utilizada. Pero todo cambia cuando lo escucho decir "¿Mel?".

The Host (La Húesped) de Stephenie Meyer.

Y ustedes ¿En qué tipo de situación estarían atrapados?. No olviden poner también el nombre del libro y del autor =D.

¡Comenten!
No Olviden Visitar el Blog de mi Ahijada Photobucket

6 comentarios:

  1. Chachis, en qué mundo tan genial estarías atrapada.
    Yo sería acechada por el Rey Leck, de Monmar. Tendría una gracia y sería toda una gata montesa. Ey. Graceling, de Kristin Cashore :)
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Estaría en una clase de "cuidado de criaturas magicas" con Hagrid. xD
    -Harry Potter y El Cáliz de Fuego.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Tu mundo me encanta. Yo estaría confundida por la rara escuela, atraída por Erik y la sangre (especialmente humana) y siendo algo así como la encarnación de una diosa; bueno, no tan exagerado. Marcada de P.C Cast y Kristin Cast.

    Abrazos fiesteros!!

    ResponderEliminar
  4. Estaría en una fiesta llena de cambiantes lobos y leopardos, y feliz porque la compañera del alfa esta embarazada... Psi-cambiantes, branded by fire, Nalini Singh...

    ResponderEliminar
  5. Bueno supongo que en Romeo y Julieta*-* la verdad es que yo me lo lei hace tiempo que un amigo me lo paso pero no narraba mucho eran solo los guiones para una obra de su universidad asi que aunque muy completa yo queria más, cuando vi el libro en la libreria decidi comprarmelo no sabia que lo tenias T_T ahahaha pero bueno :D ya quexd.. Y en cuando al diario de ana frank lo ando leyendo y es muy interesante o-o tuvo una mente super amplia!

    ResponderEliminar
  6. ja ja!! que divertido!
    Pues yo estoy en un bosque en plena noche perdida con un grupo de amigos bastante dispares. El Bosque de Federico Ivanier.
    Besos

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D