domingo, 23 de diciembre de 2012

De la Ficción a la Realidad (7): Alice, ¿Cuales son los Números Ganadores de la Lotería?

Photobucket

De La Ficción a la Realidad es una sección semanal en la cual trato de imaginar cómo sería sí los personajes de nuestros libros favoritos fueran reales, y cuáles serían las ventajas y las desventajas de su incursión al mundo real. Además incluyo la sinopsis del libro en el cual lo podemos encontrar junto con un perfil del personaje de la semana.

Hola gente, yo por aquí de nuevo, les traigo el personaje principal del día de hoy que fue pedido en la entrada anterior de la sección por Nanni-li y Carla Villalba, Alice Cullen, un personaje muy divertido y singular que a decir verdad es de los pocos rescatables de la saga Crepúsculo.

Photobucket

Photobucket

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.

Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.


Photobucket

Ahora conozcamos un poco más al personaje principal del día de hoy.

Personaje creado por: Stephenie Meyer.
La encuentras en la Saga: Crepúsculo.
Ocupación: Vampira que brilla con el sol y clarividente a medio tiempo.

Alice:

Alice Cullen, nació alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por sus esporádicas y confusas visiones del futuro. Mientras estaba ingresada en el hospital, se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital, el cual decidió convertirla al enterarse que James estaba tras de ella para beber su sangre. James como venganza, mató al otro vampiro.

A lo largo de la saga, Alice descubre más cosas sobre su confuso pasado. Alice conoció a Jasper Hale por medio de una de sus visiones y en 1948 se vieron encontraron por primera vez en un restaurante de Philadelphia dónde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Tras varios años se enamoraron mutuamente. Luego tuvo una visión sobre la familia Cullen.

Alice es optimista, creativa y posee un gran instinto por la moda además ama ir de compras.

Photobucket

Ventajas de una Alice Real:

Te llenaría el armario de ropa.
No sería necesario ir al salón de belleza, ella es toda una profesional en eso.
Te podría decir los números ganadores de la lotería, muy conveniente la verdad porque por aquí somos pobres XD.
Si le debes dinero a alguien y no le quieres pagar, le podrías pedir a Alice que le dé un susto de muerte.
Le podrías robar un dedo y venderlo en la joyería 8) porque si su piel brilla como diamante, debe ser por dentro de diamantes *-*.
Organizaría fiestas de otro mundo y tu no tendrías que pagar nada!
Sería una buena amiga sin importar lo mensa/tarada que fueras.

Desventajas de una Alice Real:

Si eres un chico y sales con ella, no podrías engañarla con otra mujer porque lo vería en una de sus visiones.
No te la quitarías nunca de encima porque es inmortal D=.
Se la pasaría todo el tiempo criticando tu estilo de vestir.
A su lado te sentirías como un troll que no sabe caminar como se debe.
Nunca podrías sorprenderla en su cumpleaños, quebrándole huevos en la cabeza el día de su cumpleaños (Tradición en Colombia para los que no lo saben).

Photobucket

Conclusión: Alice es genial, siempre andando por todos lados y haciendo que todos se vean perfectamente bien por más de que ellos se nieguen. Pero sin duda alguna, su capacidad para predecir los números de la lotería le ganan a todas las desventajas que puedan existir $_$ .

¿Y ustedes que opinan de este personaje? Además ¿A qué personajes les gustaría ver en esta sección?, ¡COMENTEN!


No olviden votar por mi blog en Los Premios Bloggeros Literarios en su II Edición AQUÍ

Solo deben comentar el nombre de mi blog o el número que se me fue asignado el 3, además si no tienen cuenta de blogger, pueden comentar de manera anónima pero poniendo el link de perfil de alguna red social de ustedes. ¡Ven lo facil que es!, en serio me harían muy feliz con sus votos =’)

5 comentarios:

  1. La amo, es lo unico que puedo decir XDDD
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. me agradaria tenerla de amiga para ganarme la loteria jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta sección!
    ajajaj, me hiciste reír con lo de "un troll que no sabe caminar" ajaja todos quedamos mal al lado de Alice!
    y sin dudas me iría de compras con ella, dinero nunca nos faltaría, porque ganaríamos la lotería!!!
    muchos bsos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, me ha encantado esta sección, ahora mismo voy a ver los demás personajes que has hecho. Alice es uno de mis personajes favoritos de Crepúsculo, es muy alegre y divertida. Pero sobretodo, la mejor cualidad que tendría sería adivinar los números de la lotería, jajajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D