domingo, 7 de octubre de 2012

De la Ficción a la Realidad (1): Yuno, Mejor Quédate en la Ficción.

Photobucket

Hola hola chicos, para nadie es nuevo que ya estamos en Octubre el mes del horror y ese tipo de cosas raras, lo que merece que habrá una nueva sección llamada De la ficción a la Realidad y solo por ser este mes, estaré enfocada en personajes que gracias a los dioses no son reales… El personaje de hoy me llamó muchísimo la atención hace poco que terminé de ver Mirai Nikki, si señores estoy hablando de Yuno, la simpática y linda chica que debajo de todo eso, tiene un corazón de psicópata y de asesina serial. Antes que nada quiero advertirles que no se tomen lo que voy a decir muy en serio, porque yo no soy seria XD

Photobucket

Empecemos con la sinopsis del anime, para los que aún no la conocen, no se sientan tan perdidos.

La vida de Deus, el dios del Tiempo y el Espacio, está llegando a su fin y su deber es encontrar al que será su sucesor. Y como es de esperar de un dios que ha vivido toda una eternidad, está en busca de crear un método interesante para elegir al siguiente dios. Ahí es cuando surge la idea de crear un "Survival Game" donde participarán 12 personajes y cada uno tendrá en su poder un diario del futuro que les revelará todos los acontecimientos que pasarán en el día, incluyendo sus propias muertes.

El objetivo principal de este juego de supervivencia es matar a los demás participantes o destruir el diario del otro portador, lo que conlleva de igual manera a la muerte del contrincante. El último en sobrevivir será el próximo dios.

Amano Yukiteru es el personaje principal, es introvertido y se la pasa escribiendo en su diario todo lo que sucede a su alrededor. Su vida es bastante aburrida y normal y es un cambio totalmente sorprendente cuando se ve envuelto en este juego.
"First" como es conocido por los demás participantes se vuelve un blanco para los demás al convertirse en el favorito de Deus. Y como Yukiteru no se esperaba nada de esto se desespera totalmente cuando el primer participante intenta matarlo. Pero Yuuki no se encuentra solo, afortunadamente cuenta con Gasai Yuno (Second), una compañera que secretamente escribe todo sobre él en su diario y que por cosas del destino, es la segunda portadora del diario, el cual le revela cada uno de los movimientos de Yuuki, ella está más que dispuesta a matar a cuanta persona se atreva a hacerle daño a Yukiteru solo para estar a su lado.


La serie es muy buena, la recomiendo con los ojos cerrados, pero si aún tienen dudas, pasen por AQUÍ y lean mi reseña.

Photobucket

Ahora sí, conozcamos un poco más al personaje principal del día de hoy.

Personaje creado por: Sakae Esuno
La encuentras en: Mirai Nikki.
Ocupación: Estudiante y asesina a medio tiempo (?)

Gasai Yuno:

Es la protagonista femenina y el segundo usuario del diario del futuro el cual en su caso es “El diario del Amor ” que le muestra todas las cosas que está por hacer su amado Yuuki cada diez minutos, su diario no muestra ningún detalle sobre ella, al menos que tenga que ver con Yuki. Ella es Inteligente y hermosa, diligente, para la mayoría de los estudiantes es vista como una estudiante modelo, pero secretamente está obsesionada con Amano Yukiteru y constantemente lo asecha. En una yandere y está tan loca por él que está dispuesta a herir o matar a cualquier persona que lo lastime. Además está constantemente celosa si alguien que no sea ella se está acercando a Yuuki hasta el punto en que no dudará en sacrificarlos, porque lo único importante para ella, es que ambos sobrevivan al juego.

Photobucket

Ventajas de una Yuno real:

Le encontrará un uso muy interesante a los cuchillos para carne que nunca usas.
Se hará cargo de las personas que no soportas ver ni en pintura.
Por más cosas malas que haga, es capaz de huir de la justicia.
No es necesario que compre armas, porque con cualquier objeto, puede hacer de las suyas.
En Halloween no sería necesario que se disfrace, antes los demás se disfrazarían de ella.
Le encontraría un uso muy interesante a los cráneos.
Es una excelente cocinera.

Desventajas de una Yuno real:

Eliminará a toda tu familia si no la aprueban.
Si intentas dejarla, te secuestrará y te encadenará a una silla.
Será capaz de matarte a pesar de que te ame.
Sabrá cada uno de tus movimientos por medio de su diario.
Encontrará la manera de entrar a tu casa, así todas las puertas estén cerradas.
Duerme con un cuchillo debajo de la almohada.
Habría un tipo de “fosa común” en el patio de su casa.

¿Quién dijo que las chicas no pueden ser una psicópatas?

Conclusión: sí encentras a una chica con esta personalidad huye a menos que tengas una vena masoquista. Yuno es del tipo que no te gustaría encontrar en un callejón a oscuras…

¿Y ustedes que opinan de este personaje? COMENTEN!

3 comentarios:

  1. Ps esta bien, si eres ella, claro...xDDD asi nadie le pasaria por la mente meterse con tigo o sino.... jajajjaja le desearia suerte xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta sección! la próxima que sea de algun personaje de un libro...como por ejemplo de Jack de El Resplandor de Stephen King...
    XD
    BSO

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D