martes, 16 de octubre de 2012

Conocerás su Nombre, Carrie… Poster + Un Pequeño adelanto.

Photobucket

Gracias al blog de las Girlys me enteré que en la Comic Con del pasado sábado se dio a conocer otro poster promocional del remake del Best-seller de Stephen King "Carrie" y el día de ayer Yahoo Movies, reveló en exclusiva el primer adelanto de la película que veremos en la gran pantalla en la primavera del 2013, más exactamente el 15 de Marzo.



La nueva Carrie será Chloë Grace Moretz (Dark Shadows), la madre de Carrie la interpretará Julianne Moore (Crazy, Stupid, Love), el nuevo director es Kimberly Peirce (Boys Don't Cry) y el encargado del guion fue Roberto Aguirre-Sacasa.

Photobucket

”Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria, en las duchas del gimnasio, al tener su primera menstruación, una de sus compañeras decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinesis”.

¿Y ustedes que opinan de este Remake? Yo en lo personal muero por verlo *-*… una lástima que no se estrene este mes.

5 comentarios:

  1. Holaaaa claro que si lo publico el 31 no? xD solo pasame el link para leerlo y todo eso :P ¡Saludos! muack muack

    ResponderEliminar
  2. Yo también muero por verlo! Ojalá de la talla :D Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! uy si que mal que la gente haga ese tipo de cosas, somos humanos y no soportamos tanto dolor x_x aaay si yo ando terminando y estoy que muero con tantas cosas pero bueno ya será la ultima semana por fin haha ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡NO sabia de estooo!!! Muero por verla, el libro me encanto y la película anterior me gustó mucho pero no me encanto. Espero que esta sí sea diferente :) YA LA QUIERO VER.

    ResponderEliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D