lunes, 7 de mayo de 2012

Fragmento de la Semana...


Bueno chicos, como algunos de ustedes se habrán dado cuenta, hace un par de meses, en la parte derecha del blog, abrí la sección “Fragmento de la Semana”, este pequeño espacio, es para compartir extractos de libros/anime/manga que me encantan y que deben ser compartidos con la humanidad, así que semanalmente, además de poner el fragmento en el lugar que ya les mencioné, sí la frase viene acompañada de una imagen –como es el caso de esta semana– estaré publicando la frase junto con la imagen, pero solo si tiene imagen de resto no XD.

Bueno aquí les dejo este Fragmento del manga Kaichou wa Maid-sama!:


*Usui* Yukimura, gracias por la toalla. Seque cada parte de mi cuerpo con ella.
*Yukimura* EH!? También "Ahí"
*Misaki* Yukimura, en estas situaciones deberías de estar mostrando furia pura, y no estarse sonrojando.


¡¡¡Genial!!! *se retuerce de risa*

¿Les gustó?
Sinceramente nunca me canso de leerlo XDDD… este manga se los súper recomiendo, es condenadamente gracioso. Btw, AQUÍ pueden leer mi reseña del animé del cual sigo esperando segunda temporada -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D