jueves, 10 de mayo de 2012

Feliz Día a mi "Yo" Dentro de Cinco Años (?)




Buenas gente, como algunos sabrán hoy es el día del Médico Veterinario y yo apenas me entero XD , así que esta entrada es para felicitar a estas personas tan geniales como yo en su día!

Gracias a ellos, podemos brindarles a nuestras mascotas la calidad de vida que se merecen. Y no crean que está profesión es algo fácil, al contrario es muchísimo más complicada que la Medicina, y por eso los que estudiamos está carrera, lo hacemos con mucho amor y cariño, para cuidar de la mejor manera de aquellos que no tienen voz para expresarse.

Así que muchas gracias a aquellos que ejercen la profesión, porque este trabajo se hace con mucho dedicación y cariño, no sólo por la paga.

Así que dentro de unos cinco años, si Dios quiere, este será mi día pero igual se reciben regalos por adelantado XD.

Y por último, una felicitación muuuuuuy especial a Lau que en un futuro muy cercano empezará a estudiar está hermosa carrera aunque no tenga nada que ver con la entrada y a mi mamá en su día *w* Te quiero mamiiii.

2 comentarios:

  1. Hola! Aqui en Venezuela lo celebramos el 21 de Julio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm tiene sentido XD porque nadie lo celebró en la facultad XDDD igual en Colombia si lo era =B

      Eliminar

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D